Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Nuevo Panel de Control de Godaddy Crear dns

Estas en el tema de Nuevo Panel de Control de Godaddy Crear dns en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas Tardes , Me acabo de cambiar a una vps y ahora quiero crear las dns para apuntarlas a mi servidor , el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Nuevo Panel de Control de Godaddy Crear dns

Buenas Tardes ,

Me acabo de cambiar a una vps y ahora quiero crear las dns para apuntarlas a mi servidor , el problema es que han cambiado el panel de control de Godaddy y todos los tutoriales para crear las dns son del anterior panel.

A ver si alguien lo ha hecho recuerden no es para cambiarlas sino para crear las mias para que apunten a la ip del servidor.

Gracias por la ayuda
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:44
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Es cierto que han cambiado el aspecto visual, pero todas las opciones siguen ahí. Entra en tu cuenta, selecciona el dominio y luego ves a 'Host Summary' (esquina inferior derecha), View/Modify Detail y añádelos.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
otra duda

Gracias minerva hosting por la ayuda , hasta ahi llegue pero tengo una consultilla cuando llego alli por ejemplo quiero crear las dns digamos para el dominio nombre1.com pero mi server tiene el nombreservidor.com ya que tengo un servidor y quiero añadir muchas cuentas .

Cuando voy a añadir las dns a nombre1.com para ponerles.
godaddye me pone esta pantalla

host: .nombre1.com
ip: . . . .

Que si yo fuera a añadir las dns las dns quedarian

ns1.nombreservidor.com.nombre1.com

y no se si esto es correcto o se hace de otra manera
me suena que estoy haciendo algo mal pero no estoy seguro
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 15:20
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
La verdad es que no acabo de entender, pero intentaré ayudarte.

Entiendo que tienes tu propio servidor, entonces la cuestión es, ¿qué DNS has creado en el servidor?

Lo normal es que tengas una cuenta principal, dominio.com, el nombre del servidor, el hostname, debería ser nombre.dominio.com, y deberías tener dos DNS a nivel de servidor, ns1.dominio.com y ns2.dominio.com

Lo anterior a nivel global de servidor, si después has creado una cuenta reseller con dominio principal reseller.com, puedes haber definido DNS privados para esa cuenta reseller, que serían ns1.reseller.com y ns2.reseller.com

En godaddy puedes añadir nsX sólo para el dominio que estás configurando, no mezclarlos con otros dominios. Si ambos dominios son tuyos puedes usar para las cuentas que crees en el futuro los DNS globales del servidor o bien los DNS privados que hayas creado para la cuenta reseller. Debes tener en cuenta que para usar DNS son necesarios los dos pasos: crearlos en el servidor y darlos de alta con el registrador del dominio, sólo con el segundo no basta.

Espero no haberte liado aún más...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
gracias

muchas gracias por tu ayuda minerva a ver si lo logro que me voy a volver loco a ver si me contestan en el hosting .

Podria ser tambien que el servidor se ha dado de alta hoy y quizas no se ha propagado porque en el servidor lo tengo y voy a meter esas dns en Godaddy y me las rechaza .

Gracias por todo de gran ayuda como siempre
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Panel de Control de Godaddy Crear dns

Hola, lo que tanto estaba bsucando, por fin encontre, pero soy nuevo en esto y quisiera que me respondieran por favor, donde dice el casillero HOST NAme ahi pongo "NS1" y una IPs correspondiente? y luego vuelvo agregar otro y pongo "NS2" por la Ip correspondiente?
por favor quisiera una respuesta
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 14:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Nuevo Panel de Control de Godaddy Crear dns

Cita:
Iniciado por soloparati Ver Mensaje
donde dice el casillero HOST NAme ahi pongo "NS1" y una IPs correspondiente? y luego vuelvo agregar otro y pongo "NS2" por la Ip correspondiente?
Es correcto.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.