Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ocultar La Url Real Con Una RedirecciÓn

Estas en el tema de Ocultar La Url Real Con Una RedirecciÓn en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo aquí, a ver si podeis ayudarme, os cuento. Yo tengo una web bastante chapucera en su realización porque no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ocultar La Url Real Con Una RedirecciÓn

Hola amigos, soy nuevo aquí, a ver si podeis ayudarme, os cuento. Yo tengo una web bastante chapucera en su realización porque no tengo ni idea de dreamweawers ni similares. El sistema que utilizo es abrir una serie de cuentas de un mismo blog y luego en una de ellas hago enlaces a todas las demás. La página que elijo de "inicio" la redirecciono y asi a través de una sola dirección accedes a todas, el problema está en que yo hasta ahora venía utilizando cjb.net para este fín y cada vez que entrabas en un enlace, arriba en la barra del navegador seguía poniendo como url la redirección (es decir, que en vez de que cada vez que accedías a un enlace leer el nombre de la url a la que estabas entrando, seguía leyéndose sólamente "http://www.minombre.cjb.net", a cambio, aparecía un pequeño banner publicitario que a mi no me molestaba) pero la empresa por lo visto ha cambiado esta opción y ahora es de pago, por lo que cada vez que pulsas una sección de mi web, en la barra del navegador te muestra la url real y además se abre una nueva ventana por cada una cuando ésto antes no me pasaba, por lo que si visitas mi web, en unos segundos tendrás toda la pantalla llena de ventanas abiertas. La pregunta es: ¿existe algún truco para volver a ocultar la url real y que se mantenga todo en una sola ventana o me tengo que fastidiar? he probado con algunas redirecciones que tienen eso del cloaking pero me sigue haciendo lo mismo, en cuanto pasas la hoja de inicio vuelven a mostrarse las url reales y abriendose una ventana por cada una de ellas. No me gustaría tener que cambiar de dirección porque la web es de un grupo musical, el nombre del site está publicado en cientos de sitios incluidos los discos del grupo y si ahora la cambio muchísima gente no podrá entrar y no tendrá modo de saber que es que cambié de dirección. A ver si podeis ayudarme o recomendarme alguna redirección con la que evitar este problema. Gracias a tod@s por vuestra atención.

Última edición por Byte_75; 09/08/2007 a las 22:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 08:05
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Ocultar La Url Real Con Una RedirecciÓn

www.dominiosfree.org ellos tienen todas estas redirecciones:
ar.gd
ar.kz
ar.kz
ar.nu
ar.tc
ar.vg

bo.kz
no.nu
bo.tc
bo.tf
bo.vg

cl.gd
cl.kz
cl.nu
cl.tf
cl.tc
cl.vg

col.nu

cr.gs
cr.kz
cr.nu
cr.tc

cu.tc

do.kz
do.nu

ec.kz
ec.nu
ec.tf

es.gd
es.kz

esp.tc
esp.vg

gt.gs
gt.tc
gt.tf
gt.vg

hn.gs
hn.tf
hn.tc
hn.vg

mex.tc
mex.vg

mx.gd
mx.kz
mx.gs
mx.vg

ni.kz

pa.kz

pe.kz

pe.nu

pr.kz
pr.nu

py.gs
py.nu
py.tc
py.tf
py.vg

sv.tc

uy.gs
uy.kz
uy.nu
uy.tc
uy.tf
uy.vg

ven.nu

ve.vg
ve.tf
ve.tc
ve.gs

Toda esta lista son gratuitos accesible desde dominiosfree.com.
Son redirecciones muy completas , puedes insertar palabras claves , eliminar frames publicitarios, cambiar el título de la barra de la ventana del navegador y creo que elegir la posibilidad de mantener la url.
www.eltukan.es.kz , esta es mi anterior direccion , fijate como redirecciono a la nueva y se sigue quedando la de es.kz.
Ah , por cierto , no te ponen nada de publicidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.