Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ofrecer SUBDOMINIOS a la gente

Estas en el tema de Ofrecer SUBDOMINIOS a la gente en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos, tengo varios dominios que podrian resultar interesantes para crear subdominios. Me gustaria poder ofrecer subdominios de mi dominio a la gente, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ofrecer SUBDOMINIOS a la gente

Buenas a todos, tengo varios dominios que podrian resultar interesantes para crear subdominios.

Me gustaria poder ofrecer subdominios de mi dominio a la gente, sin embargo no tengo ni idea de como se hace eso ni si es obligatorio ofrecer tambien el hosting...

Poder sé que se puede hacer pues son muchas las empresas de hosting las que ofrecen subdominios gratis como loquesea.miarroba.com, loquesea.webcindario.com

¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 15:39
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ofrecer SUBDOMINIOS a la gente

En primera, para que quieres regalar subdominios?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ofrecer SUBDOMINIOS a la gente

Pues la idea seria hacer lo que hacen con los dominios .TK , ofrecer el subdominio a cambio de un banner publicitario con el que pueda sacarle rendimiento económico.

Alguien sabe? Agradeceria mucho la ayuda

Muchas gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:27
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ofrecer SUBDOMINIOS a la gente

Desde el panel de control de tu dominio creas el subdominio para tu "cliente" despues mediante una cuenta FTP. creas cuentas para cada carpeta/subdominio.

Lo mejor seria que dieras el subdominio con el alojamiento, sino para que lo haces.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:27
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Ofrecer SUBDOMINIOS a la gente

Deberás contar con un servidor muy grande para alojar las Webs, y además crear una aplicación para gestionar todas las Webs, y que cada subdominio cuente con su propio Username y Password.

Un saludo,
Gabriel
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 17:47
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ofrecer SUBDOMINIOS a la gente

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
Deberás contar con un servidor muy grande para alojar las Webs, y además crear una aplicación para gestionar todas las Webs, y que cada subdominio cuente con su propio Username y Password.

Un saludo,
Gabriel
Asi es, lo cual es caro y requiere conocimientos sobre servidores y aplicaciones.

RdixX, aún quieres regalar subdominios?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 18:11
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ofrecer SUBDOMINIOS a la gente

Cita:
Iniciado por RdixX Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo varios dominios que podrian resultar interesantes para crear subdominios.

Me gustaria poder ofrecer subdominios de mi dominio a la gente, sin embargo no tengo ni idea de como se hace eso ni si es obligatorio ofrecer tambien el hosting...
Muchas gracias
Para compartir dominios que cualquiera pueda usar gratuitamente existe http://freedns.afraid.org. Yo lo sé porque tengo un dominio delegado allí y ya otras personas que ni conozco han creado sus subdominios.

Es gratis. Nada de cuentas reseller ni servidores propios ni nada. Si buscas otros envíos míos encontrarás la explicación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.