Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Opinion sobre registro de dominio!

Estas en el tema de Opinion sobre registro de dominio! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos! Llevo dos dias mirando para registrar un dominio, es para un servidor casero don windows 2003 server e ip dinamica(pasarla a estatica me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 03:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Opinion sobre registro de dominio!

Hola amigos!

Llevo dos dias mirando para registrar un dominio, es para un servidor casero don windows 2003 server e ip dinamica(pasarla a estatica me cuesta 3€ al mes). Lo que busco es un registrador en castellano(tampoco descarto en ingles pero si es en castellano mejor que mejor) que soporte ip dinamica y que incluya los sevidores dns para no tener que montar uno en mi pc.He encontrado este proveedor en internet y ofrece estos servicios por 9,95 para dominio (.es)

https://www.cdmon.com

Servicios incluidos en el registro de los dominios

* Modificaciones en los datos de registro
* Cambio de titularidad
* WHOIS privado (sólo para TLDs)
* Traslado de dominio a/o desde otro registrador
* Parking DNS (página en construcción)
* Parking DNS PRO (página en venta)
* Redirecciones Web y CNAME
* Redirecciones Web para los subdominios
* Redirecciones email (individuales y catch-all)
* Bloqueo de dominio (protección antirrobo)
* Gestión propia del DNS en panel de control
* Delegación de servidores DNS
* Soporte para IP's dinámicas
* Aplicación telemática MAREMON
* Certificación UNE en ISO 9001/2000

No se que quieren decir con delegación de servidores DNS, eso es que ellos proporcionan los servidores???

Me gustaría saber vuestra opinión y consejos, o si conoceis algun proveedor que se adapte más a lo que comento. Muchisimas gracias por vuestra atención!

Saludos

Joseba
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 07:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Opinion sobre registro de dominio!

Cdmon es una buena empresa y tienen las características que requieres para dicho servicio.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Opinion sobre registro de dominio!

Muchas gracias JoshMex!

Lo hare con esta empresa y al tiempo pondre mi experiencia en el hilo de registradores, saludos

Joseba
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 14:36
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Opinion sobre registro de dominio!

CDMON es una buena empresa, además te trae un prgrama como los de no-ip para instalarlo en tu ordenador y asi si cambia la IP se cambia en aquellas DNS que le hallas puesto.

Por cierto, son 9.95€ + IVA osea 11.54€
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta Urgente

Hola a todos los que integran este foro, pido ante todo disculpas por mi ignorancia, y paso a detallar mi problema:
tengo 34 pc´s con windows XP, cada una esta sujeta a un dopminio, osea un servidor con windows server 2003, en donde se loguean las maquinas, estas maquinas tienen sesiones de administrador y sesiones de usuarios, mi pregunta mas que urgente es que de las 34 pc´s hay 3 que no me entran al dominio como usuarios, si lo hacen como administrador, pero no como usuarios, por otro lado ya revise las direcciones IP de cada maquina y no se repite ninguna, la parte de conexiones de red esta bien con las Ip, masc., gateway, y DNS´s, pero no se xq no las puedo hacer loguear al dominio, por favor espero una repsuesta a la brevedad se los voy a agradecer muchisimo, saludos cordiales Emanuel Abdelnur
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Opinion sobre registro de dominio!

para J.koroso:

Cita:
levo dos dias mirando para registrar un dominio, es para un servidor casero don windows 2003 server e ip dinamica(pasarla a estatica me cuesta 3€ al mes). Lo que busco es un registrador en castellano(tampoco descarto en ingles pero si es en castellano mejor que mejor) que soporte ip dinamica y que incluya los sevidores dns para no tener que montar uno en mi pc.He encontrado este proveedor en internet y ofrece estos servicios por 9,95 para dominio (.es)
creo que godaddy es muy bueno, pero es totalmente en ingles.


para turquisimo:

Cita:
tengo 34 pc´s con windows XP, cada una esta sujeta a un dopminio, osea un servidor con windows server 2003, en donde se loguean las maquinas,
creo que tu pregunta no pertenece a este post. Tu pregunta corresponde a un servidor de dominio, y no a un dominio de Internet.

Cita:
hay 3 que no me entran al dominio como usuarios, si lo hacen como administrador, pero no como usuarios..
Revisastes que en el Active directory de tu servidor estan bien agregados los usuarios que tienen estas maquinas?? agregaste al dominio las pc's?? tienen los permisos necesarios?
que error te muestra al intentar acceder?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.