Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Opiniones sobre Godaddy

Estas en el tema de Opiniones sobre Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. En este foro plantean habitualmente problemas y dudas sobre GoDaddy, y a la vez, se recomienda muy a menudo como registrador de dominios. GoDaddy puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:38
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Exclamación Opiniones sobre Godaddy

En este foro plantean habitualmente problemas y dudas sobre GoDaddy, y a la vez, se recomienda muy a menudo como registrador de dominios.

GoDaddy puede ser una buena elección para alguien con buenos conocimientos de inglés, unas necesidades muy claras y un número importante de dominios a mantener.

Sin embargo, para un usuario medio con pocos dominios (y probablemente conocimientos de inglés más bien escasos ) a mi no me parece recomendable.

Por ello, me gustaría animaros a compartir vuestras experiencias con GoDaddy, tanto buenas como malas. Y empiezo yo mismo:

Buenas:
  • Es el principal registrador del mundo. Fiable y barato.
Malas:
  • En inglés. Parece una tontería hasta que te encuentras con problemas de soporte técnico.
  • Proceso de compra confuso. Intentan venderte todo tipo de extras.
  • Administración de los dominios poco usable. Los cambios suelen requerir un click adicional cuando ya parecen estar hechos.
  • Problemas para cambiar a otro registrador: bloquean los dominios durante 60 días si cambias la información de contacto.

Espero que el tema os parezca interesante y que haya más aportaciones.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Opiniones sobre Godaddy

a mi no me gustan,

te quieren engañar en cada cosa que haces, todo lleno de "pincha aquí" "esto es lo que quieres" "opción buena pincha aquí" y lo que realmente dijiste que quieras esta oculto.

para renovar un dominio te hacen pasar paginas y paginas de calvario.

incluso cuando buscas un dominio a ver si esta libre te lo ofrecen para que marques un backorder como si estuviera libre, y tienes que andarte fijando en el color de la casilla , que es igual que que el de las ofertas,
__________________
calcular Calculadora hipoteca

Última edición por aleluya; 15/07/2007 a las 07:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:45
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Opiniones sobre Godaddy

A continuación coloco aquí un post que había escribí hace algunos momentos:

http://www.forosdelweb.com/showpost....26&postcount=9
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Última edición por jandres4; 21/06/2007 a las 02:21 Razón: Post repetido, editado para incluir link ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Opiniones sobre Godaddy

Suscribo lo que dicho por JoshMex.

Tampoco hace falta saber mucho inglés, creo que la mayoría de la gente se podría apañar sin problemas. Con el soporte, cuando lo he necesitado, todo muy bien. Sólo tuve problemas una vez que me llamaron por teléfono para responderme a una consulta que les hice... entre mi pobre inglés, su acento y la velocidad a la que hablaba el giri le tuve que decir que mejor lo "hablabamos" por correo
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 05:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Opiniones sobre Godaddy

Es una pena que nadie más se anime a añadir aquí sus experiencias. Ahora mismo vuelve a haber varios temas activos sobre Godaddy.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre Godaddy

Me ha ido excelente con ellos tengo varios dominios registrados con ellos, he utilizado el soporte en 2 ocasiones y me han respondido de manera rapida.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 19:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre Godaddy

yo he usado a godaddy desde hace 6 anios y no tenido un solo problema con ellos, debo de afirma que si para hacer compras te ofrecen demasiados extras.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 23:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Opiniones sobre Godaddy

Yo los he utilizado en dominios de prueba y para dominios personales y siempre han sido excelentes.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre Godaddy

Yo llevo un par de años y la verdad es que estoy bastante contento. De hecho tengo pendiente de transferir un dominio de nomitek a godaddy (asi tendre todos mis dominios en godaddy).

Alguna vez tuve que acudir al soporte tecnico y responden bien y mas o menos rapido.

Poner como "Mala" que sea en inglés, hombre, no creo que se tenga que atribuir como algo malo de la propia godaddy sino más bien es un handicap del usuario no? jeje. Digo yo.... ;)
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 23:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre Godaddy

Yo llevo cerca de un año en Godaddy y todo me ha ido bien, incluso una vez cancele por error la cuenta de hosting y me reintegraron el dinero del tiempo faltante.
El único problema que tengo es que todo esta en inglés, justo ahora he adquirido el hosting plan deluxe para poder tener múltiples web site en un solo hosting pero como todo esta en inlés aun no puedo configurar todo los dominios que tengo en el mismo hosting.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 23:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre Godaddy

Yo llevo cerca de un año en Godaddy y todo me ha ido bien, incluso una vez cancele por error la cuenta de hosting y me reintegraron el dinero del tiempo faltante.
El único problema que tengo es que todo esta en inglés, justo ahora he adquirido el hosting plan deluxe para poder tener múltiples web site en un solo hosting pero como todo esta en inlés aun no puedo configurar todo los dominios que tengo en el mismo hosting.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 08:14
Avatar de mjuarez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre Godaddy

Yo tengo varios dominios con ellos, y 1 hosting contratado por mes, y me ha funcionado excelente. Si, es cierto que tratan de venderle a uno todo lo que se les ocurra, pero lo único que hay que hacer es ignorarlo, y ya. El servicio de administración de dominios es bastante bueno, se pueden modificar sin problema los registros de DNS, redirecciones, etc.

El servicio de hosting también me ha resultado muy bueno, tengo contratado un plan mensual de $6 al mes. Increíblemente, con eso me permiten almacenar hasta 100Gb en disco duro, y tengo derecho a 1000Gb de ancho de banda al mes. Actualmente, uso menos del 1% de ambos, pero me parece un muy buen precio.

La razón por la que tengo contratado el hosting por mes es que, desde el principio, contraté el hosting en GoDaddy para que fuera rápido y sin problemas, ya que así ellos mismos controlan el dominio y el hosting. Sin embargo, conozco otros mejores sitios de hosting, y eventualmente quiero mover mi hosting a otro sitio. Sin embargo, al momento me ha resultado excelente, y estoy muy contento con el servicio.

No he necesitado utilizar el servicio técnico, así que no puedo opinar al respecto.

Saludos,

Marcos
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 06:08
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Opiniones sobre Godaddy

yo solo manejo los dominios con ellos desde hace 3 años y no he tenido ni una vez que contactar a su soporte, su panel es muy sencillo

eso si concuerdo en que cada registro te quieren vender de todo, y muchas veces las opciones por default son las de pago pero como dicen, las ignoras y punto
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 20:27
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Opiniones sobre Godaddy

Yo lo uso y recomiendo.

Actualmente no se deberái tomar como debilidad q los sites o soportes estén en inglés, por supuesto, akella persona q no lo domina no puede entenderlo. Pero creo q eso no habilita a calificarlo como "debilidad" del sitio, será en cualkier caso un llamado de atención al visitsnte para animarlo a estudiarlo.

Según UNESCO, tres de cada cuatro páginas en Internet poseen el contenido en inglés, y para más del 50% de los usuarios este idioma no constituye la lengua materna. (( fuente: periodistadigital.com ))
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 15:23
Avatar de Sorcier  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre Godaddy

Godaddy va bastante bien para diminios pero con Hosting es otra cosa.

Por ejemplo: Tengo un sitio de 1500 megas en un zip, desempaquetado tiene 16,000 files. Lo tengo en otro server en internet. Quiero pasarlo a Goddady.

Si paso el ZIP a Godaddy no hay como desempaquetarlo (no tiene ninguna herramienta de desempaquetado. Si trato de subirlo desde mi PC serán horas de horas de upload ademas del download. Un hosting con Cpanel si tiene herramientas para desempaquetar y paso alli el archivo sin bajarlo a mi pc.

A ver trata de personalizar un aplicativo instalado con su herramienta METROPOLIS (algo asi como el Fantastico en Cpanel) ? Imposible. Traté de ponerle español a un Joomla hace unos dias y no obedecia al archivo en español. En un Cpanel es facil de hacer eso.

Tengo un hosting mensual de Godaddy de US$ 6.00 y saben para que lo uso? De deposito; para amontonar cosas que necesito. Para eso si sirve con sus 100 Gb de espacio.
__________________
Sorcier
Sorcier Hosting
www.robertobolivar.info

Ladran Sancho, señal de que avanzamos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:19
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre Godaddy

Excelente para dominios
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Opiniones sobre Godaddy

no eh tenido ningun problema... el problema es encontrar dominios libres d lo k necesito XD
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

Hola,

Yo llevo trabajando con GoDaddy.com desde el 2005 y hasta ahora no tuve ningun problema.
Y digo "hasta ahora" porque desde el pasado 11 de diciembre no paramos de tener problemas y no nos dan solución.

Desde esa fecha continuamente tenemos el error 503 (Service Temporabily Unavaliable). Según ellos es debido a que tenemos más de 50 personas conectadas a nuestra tienda y tienen un límite de conexiones concurrentes (cosa que no explican cuando uno alquila un hosting). Por nuestras pruebas, incluso con 1 o 2 clientes conectados ya empieza a fallar. Lógicamente, eso representa unas pérdidas económicas gracias a GoDaddy.com increibles, y más estando en época navideña.
Desgraciadamente, se niegan a investigar el problema porque dicen que a ellos no les sale nunca ese error cuando se conectan.

Ahora tambien está dando errores de subida de imágenes mediante FTP. Desde diferentes PCs con la misma configuración que tenian hasta ahora y que funcionaba bien, han dejado de funcionar y las páginas fallan si se suben los artículos a la tienda con el CRE Loaded o el OsCommerce. Vamos, que no es problema nuestro, es un problema de GoDaddy.com.

Decir que tenemos otras tiendas en GoDaddy y que incluso con 100 o 200 clientes conectados nunca han fallado.

Resumiendo:

GoDaddy.com funciona muy bien para el registro de dominios, y tiene las suficientes opciones para su administración.

GoDaddy.com no lo recomiendo para hostings. Cuando no hay problemas, perfecto, pero cuando aparecen errores, son bastante incompetentes e incapaces de solucionarlos.

Un saludo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

Yo tuve el mismo problema que describe blackadder con el hosting y la respuesta fue exactamente la misma...

Supuestamente más de 50 peticiones al mismo tiempo. Al final opte por cambiarme.
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 21:16
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

El hosting no es lo de GoDaddy.

Para dominios es muy bueno, la unica cosa negativa es que hay que pasar muchas páginas de promociones para poder comprar un dominio, pero el panel de control es muy completo.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 05:23
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

Por curiosidad: ¿Qué ofrece ese panel de control que no ofrezcan los demás? Hace ya un par de años desde la última vez que vi el panel, y me pareció bastante lioso. Por otra parte, fue cuando descubrí esa "genial" idea de que bloquean tu dominio durante 60 días si haces cambios en el Whois...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 05:55
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
...descubrí esa "genial" idea de que bloquean tu dominio durante 60 días si haces cambios en el Whois...
¿Todavía lo siguen haciendo?, pensaba que ya no lo hacían después de la resolución que dictó la ICANN sobre este tema, resolución que claramente iba dirigida contra esa práctica de godaddy:
http://icann.org/announcements/announcement-03apr08.htm
Punto 2.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

Sí, todavía aplican la norma de los 60 días...

El panel de control de Godaddy está bien salvo que es cierto que siempre parece que hay un paso o más de sobra en todo.

El panel que más me gusta es el de Moniker
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:33
Avatar de vicmx  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

Todo perfecto con ellos, no tengo ninguna queja, solo que he escuchado es sobre el hosting que ahi si es deprimente el servicio, respecto a dominios, yo hallo sus herramientas sencillas y faciles de entender y usar, con el idioma ingles no tengo problemas, señores el que no quiere aprender un poco de ingles es por que no quiere.
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

YO hice cambios en el whois y cambio de contacto y nunca me lo bloquean no se de donde sacan eso, pienso que godaddy es muy bueno, y ponganse a pensar que si no hay esas ventas extras creo que los dominios no costarian tan caros como otras empresas lo hacen? total.. 1$ +, 1$ - te lo da godaddy con sus cupones ;)

Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

Yo llevo mas de un año trabajando con GoDaddy, en la empresa donde trabajo administro los dominios y hosting. Y les puedo decir que tiene un bien servicio al cliente, aun que de vez en cuando te toca un técnico novato. Pero en general tienen buen servicio de soporte, y ahora en español, antes dicen que solo en ingles.

Lo malo es que si los precios son un poco caros, es decir en comparación con otros. Tienen muchos servicios juntos, pero todo de lo venden. Y su sitio es muy engañoso por que siempre tratan de venderte algo más y algo más.

Con los correos todo te lo venden, te dicen dar 100 correos gratis, pero en las letras pequeñas te dicen que solo tienen 100 MB para todos tus correos. Casi todos caen. Y si quieres comprar mas espacio, te lo venden. en realidad hay mejores opciones.

En realidad para empresas novatos puede ser útil por que tienen muy buen soporte telefonico, pero no es tan economico. Para empresas mas grandes no les conviene por que te limita en muchas cosas. Por ejemplo en la migración de los correos, sus correos estan repartidos en servidores especiales y no puedes hacer respaldos, como lo es en servidores donde el hosting y los correos esta juntos.

Tienen sistemas de administración pero no son tan efectivos cuando se tratan de hacer cosas mas avanzadas.

Entonces depende de el tipo de uso que le quieras dar es como te conviene.
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 17:42
Avatar de ProfesionalSEO  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años
Puntos: 8
Respuesta: Opiniones sobre Godaddy

Yo manejo varios dominios con ellos.

En cuanto al idioma no es una barrera ya, de hecho cuando entras a la página web te sale un formulario donde te pide en qué idioma quieres ver la página, español e inlgés y el soporte técnico también hay en español. Yo tuve un asunto con un dominio que tuve solicitar devolución y me comuniqué sin problemas en español con el servicio al cliente.

En cuanto a la administración me parece muy completa, desde que estoy usando Godaddy sigo registrando los nuevos dominios allí, pues me parece muy práctico el proceso de administrar varios dominios en un solo lugar.
__________________
Profesional SEO: Posicionamiento Web en Buscadores + SEO Colombia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.