Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

os fundiona el dominio estos dias con netfirms?

Estas en el tema de os fundiona el dominio estos dias con netfirms? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola tengo varios dominios registrados con esta compañia y me funciona perfectamente pero hace una semana registre uno, al dia siguiente ya estaba online redireccione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
os fundiona el dominio estos dias con netfirms?

Hola tengo varios dominios registrados con esta compañia y me funciona perfectamente pero hace una semana registre uno, al dia siguiente ya estaba online redireccione a mi web y todo perfecto. Pero estos ultimos dias atrás no funciona, no me deja entrar al panel de control y desde cualquier registrador me dice que mi dominio esta libre!! no me responden a mis emails... estoy un poco desesperado

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: os fundiona el dominio estos dias con netfirms?

Esto es una verguenza me han vuelto a ingresar el dinero en mi tarjeta de credito y ninguna explicacion...

Conocen otro registrador que permita whois oculto y redireccionar sin mostrar url. Con un sistema sin marcos como netfirms, es decir, si quiero abrir www.midominio.com/web.php apunte nombre.hostingratuito.com/web.htm sin que el usuario ni se entere que es un host gratuito

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 12:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: os fundiona el dominio estos dias con netfirms?

Muchos, quizás la mayoría, de registradores te permiten hoy en día hacer una redirección con marcos (Frame Forwarding).
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.