Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Pagina principal

Estas en el tema de Pagina principal en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola soy nuevo con esto del web hosting y recientmente compre un dominio y el web hosting y me gustaria saber desde donde o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Pagina principal

Hola soy nuevo con esto del web hosting y recientmente compre un dominio y el web hosting y me gustaria saber desde donde o como haga para establecer la pagina principal de mi sitio de tal forma que cuando coloque la direccion web www.misitio.com en lugar de www.misitio.com/paginaprincipal.hmtl?

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 08:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Normalmente el servidor web está configurado para tomar automáticamente como página principal cualquiera de estas:
index.htm, index.html, index.php

Y alguna más que se me olvidará...

Si pones alguna de ellas con ese nombre la cargará automáticamente al poner en un navegador sólo tu dominio. Cuidado con las mayúsculas/minúsculas, si el servidor es Linux distingue entre ellas, ponlas como te indico, en minúsculas.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.