Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

PARA NO CREER - Mi Dominio apunta a dos IP diferentes... y se ven dos webs diferentes

Estas en el tema de PARA NO CREER - Mi Dominio apunta a dos IP diferentes... y se ven dos webs diferentes en el foro de Dominios en Foros del Web. Es raro , pero es verdad.. será un fantasma de noche de brujas???? Esto es lo que pasa.. se los cuento... Tenia un servidor en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 12:22
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Exclamación PARA NO CREER - Mi Dominio apunta a dos IP diferentes... y se ven dos webs diferentes

Es raro , pero es verdad.. será un fantasma de noche de brujas????

Esto es lo que pasa.. se los cuento...

Tenia un servidor en el lugar B con ip fija 200.60.168.xxx y las DNS me las daba unired ns1.unired.net.pe ns2.unired.net.pe

Bueno.. monte la pagina web en ese servidor.. y registe las DNS para el dominio....

Al escribir www.xxxxx.edu.pe en el lugar A(linea Speedy ADSL) no podia ver la web con ese dominio, pero sí me funcionaba el nslookup y el ping de manera correcta...

en el lugar B y C si podia ver la pagina web (linea dedicada) con el dominio...

Llamé a telefonica y me dijeron "Tururuuuuu Tururuuuuu Tururuuuuu"...
Llamé a NIC.PE y me dijeron "Speedy tiene la culpa... llamales a ellos"
de tanto llamar, me dijeron "Tu tienes al culpa.. configura bien.... "

bueno me parecio raro todo... nadie me ayudo y decidi buscar otro modo...

!!!... Servidor Web Con IP Dinámica XD... investigue todo y monte el servidor web con la IP dinamica... eso lo hice en el lugar A(linea Speedy ADSL)... cambie las DNS en NIC.PE.( uso las de CDMON )... eso fue hace una semana... y al final.. servidor nuevo con ip dinamica...

Ahora pasa esto....

En el lugar A(linea Speedy ADSL)puedo ver la pagina web normal.. bajo el dominio www.xxxxx.edu.pe es mas me funciona el email , ftp, etc... normal y chevere y mis amigos ya ven la web.. esta feliz todo...

Ahora , cuando me fuí al lugar C (linea dedicada) y escribo el dominio..,. OHHHHHHHHH ... me sale la web que tenia en lugar B

que pasa????????... hago un nslookup y me sale la IP Estatica del lugar B... navego por la web y todo normal.. que raro.. yo cambie las DNS del dominio... pregunto a un amigo que cosa vé en ese dominio y me dice que ve la web, pero ve la web del lugar A(linea Speedy ADSL)... un amigo que esta en españa tambein ve la web del lugar A(linea Speedy ADSL)... yo aca en el lugar C.. veo otra web bajo el mismo dominio.. un amigo que tb usa linea dedicada ve la web que yo tambein veo... la B

creo que pasa esto.. no estoy seguro, pero ...
  • Los que tienen ADSL ven la web del lugar A(linea Speedy ADSL)
  • y Los que tienen Linea dedicada ven la web del lugar B

Esto es raro.. alguien sabe que pasa??? o NIC.Pe tiene problemas????????


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 13:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Tema movido desde Ayuda general al foro de Dominios y registradores de dominios.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 17:53
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
aca ta la web pa mas referencias http://www.unsm.edu.pe/
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 23:29
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
jejeje... hey... era un secreto.... bueno .. ya paso mas de una semana y igual me pasa... es mas use el www.megaproxy.com y me sale la web del servidor A.... pero por el browser la del servidor B
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 14:11
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola richardinj soy de peru ......

espero te unas al post de amigos peruanos en este mismo foro
ok
xaoxao
hay conoceras mas amigos peruanos bye bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 20:10
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
cual es ese post???

Dominemos el mundo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.