Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Parkeo de dominio

Estas en el tema de Parkeo de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos del foro, espero que me ayuden con esta duda: Como puedo hacer un parqueo de dominio con cpanel, no se si ustedes tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Parkeo de dominio

Hola amigos del foro, espero que me ayuden con esta duda:

Como puedo hacer un parqueo de dominio con cpanel, no se si ustedes tienen los pasos o me pueden orientar con respecto.

Por ejemplo tengo el dominio www.x.com y he creado en el cpanel en la opcion "parked domainds" el dominio www.y.com ahora no encuentro la opcion donde activar e indicar que cuando ingresen a www.y.com se se redireccione o muestre www.x.com, a que opcion tengo que ir y si hay que configurar los DNS y en donde?

espero su pronta ayuda.

un saludo cordial.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú

Última edición por andresweb; 22/07/2007 a las 19:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 02:11
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Parkeo de dominio

Cita:
Iniciado por andresweb Ver Mensaje
Por ejemplo tengo el dominio www.x.com y he creado en el cpanel en la opcion "parked domainds" el dominio www.y.com
Con eso es suficiente, configura el dominio y.com para que use los mismos DNS que estés usando en x.com y cuando visiten y.com se verá el contenido de x.com.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 00:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Parkeo de dominio

la web esta alojada en lunarpages.com y mi cliente no me alcanz los dns, ingrese por el panel de lunar page pero solo veo la facturacion y el nombre del dominio con sus NS, pero no encuentro una opcion donde me aparezca el dominio parkeado en cpanel, y en cpanel no encuetro la direccion para agregar los NS al dominio parkeado. que debo hacer?
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 02:15
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Parkeo de dominio

Los DNS del dominio principal puedes verlos haciendo un whois:
http://whois.domaintools.com/dominio.com

Si estás usando cPanel y has aparcado ya el dominio tienes que verlo en la opción Dominios Aparcados de cPanel. Es posible que te fallara si el dominio a aparcar no estaba configurado para usar los DNS del principal, cPanel tiene un mecanismo de protección que impide aparcar dominios que no están configurados para usar los DNS del servidor. Prueba a aparcarlo de nuevo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.