Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

A partir de cuantos dominios es rentable uyn reseller

Estas en el tema de A partir de cuantos dominios es rentable uyn reseller en el foro de Dominios en Foros del Web. Hiola, Mirar tengo unos 130 dominios, registrados en varias empresas conocidas, como godaddy, tucows y demás. Me gustaría saber si conseguiiría en algun reseller mejores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 05:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
A partir de cuantos dominios es rentable uyn reseller

Hiola,
Mirar tengo unos 130 dominios, registrados en varias empresas conocidas, como godaddy, tucows y demás.
Me gustaría saber si conseguiiría en algun reseller mejores precios o si son muy pocos dominios como para que me salga rentable.
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: A partir de cuantos dominios es rentable uyn reseller

En goddady hay una opción que pagas 90 $ (al año) i los dominis te salen a 6,25 $.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 04:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: A partir de cuantos dominios es rentable uyn reseller

Con ese número de dominios es posible que te mereciese la pena, una de las razones por las que me hice reseller de godaddy fue para conseguir mejores precios para mis propios dominios. Pero ahora, con el Discount Domain Club, igual no hace falta hacerse reseller, puede ser lo que buscas:
https://www.godaddy.com/gdshop/club/landing.asp?ci=8184

No cuesta 90$ sino 69.99$ al año y no son 6.25 sino $6.49 (más los 0.22$ de ICANN).
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: A partir de cuantos dominios es rentable uyn reseller

Mareo de numeros :$ puse lo q me acordaba, pero era la idea de que existia el Discount Domain Club.

Venga saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:35
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: A partir de cuantos dominios es rentable uyn reseller

Bueno, la idea es... cuantos dominios registras tu?
supongamos el ejemplo de godaddy... que te cobra $70/año, esto, si lo dividimos, son unos $6/mes. Conviene o no?
Pues tomas el valor del dominio $6.50 y sacas la cuenta...
si registraras 5 dominios por mes todos los meses ($6/5 + precio del dominio) = $7.80 te saldría cada dominio.
si registraras 10 dominios por mes = $7.15 te saldrían cada uno.

Pero ojo... si apenas registras 2 o 3 dominios al mes... los dominios te saldrían $9.50 o $8.50 ... para ésto, te podrias sacar una reseller de ENOM de $8.95, que no tiene ningun costo y listo, y es reseller al fin.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.