Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

pasar dominio comprado en arsys a alojamiento web en Hostalia

Estas en el tema de pasar dominio comprado en arsys a alojamiento web en Hostalia en el foro de Dominios en Foros del Web. Antes de nada, buenas noches!! Hace unos meses registré un dominio en arsys el cual todavía no había utilizado y lo tengo en parking o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 21:47
Avatar de Kurly  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
pasar dominio comprado en arsys a alojamiento web en Hostalia

Antes de nada, buenas noches!!

Hace unos meses registré un dominio en arsys el cual todavía no había utilizado y lo tengo en parking o algo así porque no contraté el alojamiento web.

Ahora he estado mirando diferentes servidores y me han convencido los servicios de Hostalia y quisiera utilizar un alojamiento web de hostalia para el dominio que compré en Arsys, pero no tengo ni idea de los pasos que hay que dar.

Al pinchar en hostalia mi dominio me dice que ya esta ocupado y me deja contratar el servicio pero no tengo muy claro que luego pueda utilizarlo.

Pues eso, que admito muy agradecida algún consejillo!!

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 22:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Kurly,

No tendrás ningun problema en utilizar el dominio con tu nuevo hosting. Una vez que hayas contratado con tu nuevo proveedor, este probablemente te hará llegar todos los datos de tu alojamiento, entre ellos tus servidores de nombres o DNS.

Cuando tengas este dato, simplemente le solicitas al equipo de soporte de la compañía que te registró el dominio que cambie tus DNS por los que te dío tu proveedor de hosting. Luego esperas unas 24 horas a que los nuevos DNS se propaguen y listo!

Si tu registrador del dominio te dió acceso a un panel de control para tu dominio entonces es probable que puedas hacer el cambio tu misma.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 22:17
Avatar de Kurly  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta!

Sí el servidor del dominio me dio panel de acceso, imagino que ahí puedo cambiar las dns.

Entonces contrato primero y luego cambio las dns y a funcionar, ¿no?

Muchas gracias porque no sabía si sería tan sencillo y me gustan mucho más los planes de Hostalia que los de Arsys.

GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 23:35
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Aprovecho para aconsejarte que antes de que caduque el dominio, busques un registrador de dominios más barato que Arsys (hay muchos!!!), y que además te dará mejor servicio.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 02:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Kurly
Antes de nada, buenas noches!!

Hace unos meses registré un dominio en arsys el cual todavía no había utilizado y lo tengo en parking o algo así porque no contraté el alojamiento web.

Ahora he estado mirando diferentes servidores y me han convencido los servicios de Hostalia y quisiera utilizar un alojamiento web de hostalia para el dominio que compré en Arsys, pero no tengo ni idea de los pasos que hay que dar.

Al pinchar en hostalia mi dominio me dice que ya esta ocupado y me deja contratar el servicio pero no tengo muy claro que luego pueda utilizarlo.

Pues eso, que admito muy agradecida algún consejillo!!

Un saludo
Contrata el nuevo host, luego accede al panel de tu dominio y coloca las nuevas dns pasaran unas horas y tendras operativa tu web, si vas con Hostalia quedas en buenas manos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 05:00
Avatar de Kurly  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
Aprovecho para aconsejarte que antes de que caduque el dominio, busques un registrador de dominios más barato que Arsys (hay muchos!!!), y que además te dará mejor servicio.
Muchas gracias, hasta noviembre no me caduca pero en cuanto caduque lo paso a Hostalia también.

Cita:
Iniciado por pereztroff
Contrata el nuevo host, luego accede al panel de tu dominio y coloca las nuevas dns pasaran unas horas y tendras operativa tu web, si vas con Hostalia quedas en buenas manos.
Muchas gracias, ya lo he contrado, estoy esperando a que me llegue la confirmación de alta y haré lo que me has dicho,

Gracias a todos y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.