Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Perderé mi posicionamiento?

Estas en el tema de Perderé mi posicionamiento? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas amigos, tengo una página web muy cutre que me hice cuando sólo sabía frontpage...con lo cual ya os lo podéis imaginar...Bueno, le puse muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: quinto pino
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Perderé mi posicionamiento?

Buenas amigos,

tengo una página web muy cutre que me hice cuando sólo sabía frontpage...con lo cual ya os lo podéis imaginar...Bueno, le puse muchas meta etiquetas y al final tras mucho tiempo está posicionada de la leche!

La cuestión es que ahora sé flash y dreamweaver y la quiero renovar :D pero claro...perderé mi posicionamiento, no??? Porque lo que está posicionado bien no es mi dominio sino el archivo index.html con todas sus metaetiquetas, no???

Se os ocurre algo?Me estoy equivocando en mi razonamiento???

Muchas graciaaaaaaaaaaaaas!

Ay!voy a poner este emoticón que me parece súper simpático! ojotes se llama, qué mono
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Perderé mi posicionamiento?

Lo primer es que flash y posicionamiento son incompatibles, el flash es totalmente opaco a google y no te ayudará nada en posicionamiento, con respecto al resto intenta que el nuevo index tenga las mismas palabras clave, meta etiqueteas, contenido, etc.
Otra cosa, ojo si cambias de servidor porque esto si que te puede mandar para abajo.
Espero haber respondido a tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 10:31
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Perderé mi posicionamiento?

Cita:
Iniciado por xalfox Ver Mensaje
Lo primer es que flash y posicionamiento son incompatibles, el flash es totalmente opaco a google y no te ayudará nada en posicionamiento,
Creo que de cara el posicionamiento, flash ya no es totalmente opaco... aunque se supone que no es tan bueno como el texto plano... aunque eso sería para una conversación bastante larga.

Cita:
Iniciado por polite Ver Mensaje
perderé mi posicionamiento, no??? Porque lo que está posicionado bien no es mi dominio sino el archivo index.html con todas sus metaetiquetas, no???

Perder el posicionamiento? no tiene porque, si el contenido es similar y la estructura también no tendría porque. Suerte
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: brillante, idea, perder, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.