Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Personaje historico y dominio

Estas en el tema de Personaje historico y dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hay un personaje, parte de una antiguo texto historico, que aun no siendo protagonista del texto, tenia un nombre precioso que me fascinó. Realmente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:00
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Personaje historico y dominio

Hay un personaje, parte de una antiguo texto historico, que aun no siendo protagonista del texto, tenia un nombre precioso que me fascinó.

Realmente es de eso que no se sabe bien si el nombre es el mismo en todos los idiomas... el caso es que en español y en la novela que lei, el nombre me encantó, aun no siendo protagonista, como ya he dicho.

¿Para que tanta historia?

A ver, acabo de comprobar que el .com con ese nombre esta libre, asi como el .es, el .net...

El caso es que buscando en google me aparece una empresa con ese nombre pero que no tiene registrado el dominio, de hecho no tiene registrado ninguno con ese nombre.

Mi intencion no es especular, ni mucho menos, me gusta el nombre y quiza para hacerme un blog o algo asi.

¿CORRO PELIGRO DE COGER EL .COM? Igual algun dia la empresa decide hacerse una web... y entonces ¿que pasaría?
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:54
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Re: Personaje historico y dominio

Si compras el .com y la empresa lo quiere, lo más probable es que te haga una oferta, así que date prisa antes que se te adelanten :D

__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 18:39
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Personaje historico y dominio

Y despues comentanos cual es el nombre y la novela. O por lo menos la novela si es buena
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 05:46
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Personaje historico y dominio

Ok, pero no exactamente una novela, pero bueno, ya veré no me gustaria meterme ne problemas, cuando tenga tiempo de hacer un blog, si todavia esta disponible entonces lo pillaré.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.