Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Pésimo servicio de alojamiento10.com

Estas en el tema de Pésimo servicio de alojamiento10.com en el foro de Dominios en Foros del Web. Al parecer las políticas del foro no permiten revivir temas antiguos y me han invitado a expresar mi opinión en un nuevo tema, espero entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 4
Pésimo servicio de alojamiento10.com

Al parecer las políticas del foro no permiten revivir temas antiguos y me han invitado a expresar mi opinión en un nuevo tema, espero entonces que esta opinión permanezca aquí para futuras referencias cuando alguien busque información sobre esta empresa:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días:

Permitirme que me descargue con esta compañia, pues en el momento de escribir esto mi cabreo es mayúsculo.

Primero:

Usan servidores compartidos que cada dos por tres se está cayendo el servicio mysql y hay que estar avisando para que lo reinicien.

Te vuelven loco del 902 (atención al cliente) al 807 (soporte técnico), y no te pasan internamente. Seguro que son subcontratas y no tienen posibilidad física de pasarte.

Nunca te llama un responsable, bueno, de 15 o 20 llamadas me habrán devuelto dos o tres.

Cuando hacen modificaciones grandes no te avisan, directamente la hacen y tienes que averiguar tu mismo el porqué no funcionan los alojamientos, lo cual te enteras porque a alguien de los teléfonos de atención al cliente se les ha escapado.

En cierta ocasión después de dos días sin servicio por causas ajenas a las mías, ocurrió que el banco me devolvió un recibo.

Nunca solicité una compensación por perdida del servicio. Fui migrado de Cartagon.com a Alojamiento.10 por traspaso de cartera de clientes, y en teoría con las mismas condiciones, en las que figuraba la compensación (descuento) por perdida del servicio.

Pues bien, me cobraron un plus de 10 € por no haber pagado el trimestre a tiempo.

Les solicité, que por favor tuvieran como cortesía el no cobrarme el recargo compensando los días sin servicio.

Su respuesta:

No podemos hacer eso, somos una compañia de bajo coste.

En su publicidad dicen "Un diez en todo", sí, 10 € de recargo, porque otra cosa...

Son una compañía de "pésimo servicio", y no se lo recomiendo absolutamente a nadie, teniendo en cuenta que yo soy producto de una migración forsoza, y no escogí alojamiento 10 por sus condiciones.

Un saludo y gracias por leerme.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa es la opinión que intento expresar, y que espero que le sirva a alguien.

Un cordial saludo y disculpas por infringir las normas del foro.

Última edición por Thevenin; 03/01/2008 a las 17:31 Razón: Ortografía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.