Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

peticiones de dominio .es

Estas en el tema de peticiones de dominio .es en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, quiero pillar un dominio .es y en algunos sitios me pone que no está disopnible. Pero cuando lo comprobé en cdmon.com me salió que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
peticiones de dominio .es

Hola, quiero pillar un dominio .es y en algunos sitios me pone que no está disopnible. Pero cuando lo comprobé en cdmon.com me salió que estaba disponible peeeero que ya tenía 20 peticiones. Aquí viene mi duda, yo puedo entrar en ese "juego" y hacer también mi petición, igual tengo suerte y me lo dan a mí pero claro, para ello tengo que pagar. Me preocupa que pague y luego se lo quede al final otra persona y no me devuelvan la pasta. Como de serio es esto? Es normal esto?
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si lo compras directamente en http://www.red.es/ , no tienes que pagar nada hasta que te lo conceden, y además lo gestionas todo tu (evitando posibles "secuestros"), y tienes la garantía de un Ministerio detrás.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Te he hecho caso r@in, ahora a esperar la respuesta. Ya que no me ha tocao la loteria de navidad, que almenos me toke esto jaja.

Gracias :)
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Para empezar, he de decir que soy neófito en estos temas, pero como puede ser que un registrador autorizado te cobre menos que red.es cuando ellos también lo registran en esnic y tanto red.es como esnic son lo mismo.

¿Será que los registradores hacen dumping? ¿O esperan obtener los ingresos por otro lado?

¿Alguien me lo puede explicar?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 22:19
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pregunto si se puede registrar un dominio .es sin vivir en españa , es posible esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.