Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Planes de Godaddy

Estas en el tema de Planes de Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Trato de entender pero es tan enredado, mi ingles no da para tanto. Alguien podria orientarme sobre las diferencias entre los planes que ofrece godaddy. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Planes de Godaddy

Trato de entender pero es tan enredado, mi ingles no da para tanto.

Alguien podria orientarme sobre las diferencias entre los planes que ofrece godaddy.

Veamos si entiendo.

Basic Reseller Plan, tengo derecho a muchas cosas y a USD. 99.- de creditos para comprar dominios.

Pro Reseller Plan, tengo derecho a casi las mismas cosas y a USD. 199.- de creditos para comprar dominios mas baratos

Super Reseller Plan, ahi es donde me pierdo y no entiendo la diferencia de este con el Pro.

API Reseller, no tengo ni idea que es.

Si alguien tiene la amabilidad de orientarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 01:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Planes de Godaddy

La diferencia entre el Basic y el Pro es el precio que te "cuesta" a ti un dominio, por ejemplo si el precio al que tú "compras" un .com puede ser 7.00$ en el Pro y 7.75$ en el Basic, y así con otras extensiones y productos. Depende de los precios de venta que les vayas a poner tú, si por ejemplo quieres vender los .com a precios bajos vas a tener muy poco margen comparado con otros sitios que vendan dominios.

Con el Super Reseller Plan los precios son los mismos que con el Pro lo que pasa es que puedes vender planes Basic y Pro a otras personas (y también para ti, con lo que te sale más barato) y además cobrar un pequeño porcentaje de lo que se compre a través de esas cuentas resellers que has vendido en tu sitio. Por ejemplo yo estoy con el Super, ver geek-domains.com/domain-reseller.php

Con el API te dan la posibilidad de que tú te diseñes y programes tu sitio y puedas conectarte a través de un API para registrar dominios. Es más caro, la API creo que no era muy potente, no se pueden vender todos los productos y te tienes que encargar tú de cobrar a la gente... vamos, que no tiene mucho éxito lo del API Reseller.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Planes de Godaddy

Pero pueden confirmar por favor:

Si uno compra Reseller BASIC (para provar), esos US $99 se pueden utilizar para REGISTRAR DOMINIOS ?

El dinero que halla deja de existir despues de 12 meses? (Por que anual???)


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.