Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Por favor, ayuda para subir web a lycos

Estas en el tema de Por favor, ayuda para subir web a lycos en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a tod@s, es la segunda página que hago con Dreamweaver y me estoy volviendo loca para subirla a lycos, tengo la web con lycos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Por favor, ayuda para subir web a lycos

Hola a tod@s, es la segunda página que hago con Dreamweaver y me estoy volviendo loca para subirla a lycos, tengo la web con lycos, esta es la dirección http://usuarios.multimania.es/cortijoriofrio/ pero no hay forma, he intentado subirla con el ftp de lycos pero tras subir todos los archivos le doy a publica y no deja de salir que está en construcción, he intentado tb con filezilla pero meitendo bien el servidor, usuario y pass enseguida empieza a dar error la conexión y no se suben los archivos, aún habinedo subido casi todos sigue sin verse la web, también lo he intentado con dreamweaver pero me pide mas datos de los que lycos me da, si alguien pudiera ayudarme, me estoy volviendo loca, llevo días y días leyendo mil páginas y no hago mas que liarme, encima la página era un regalo que tengo prometido y no hay forma, muchas gracias a quien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 12:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

yo use Lycos durante algún tiempo hasta que cambio de dueño, no se si con esto mejoraron el servicio, pero el acceso al FTP siempre fue uno de sus problemas, yo probaría cambiar a 000webhost u otro hosting gratuito.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

Mis recomendaciones son para freehostia, es gratis.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

Gracias a todos, ya lo intenté en 000webhost y otros mas pero no hay forma que lleve a subirse a la red, principalmente mi problema es que a pesar de seguir los tutoriales no consigo subir la página, si pongo la dirección, usuario y contraseña en filezilla y se pasan los archivos al sitio remoto, porqué no se publica????
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 10:48
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

Cita:
Iniciado por mariajje2009 Ver Mensaje
Gracias a todos, ya lo intenté en 000webhost y otros mas pero no hay forma que lleve a subirse a la red, principalmente mi problema es que a pesar de seguir los tutoriales no consigo subir la página, si pongo la dirección, usuario y contraseña en filezilla y se pasan los archivos al sitio remoto, porqué no se publica????
Gracias.
Desconozco el funcionamiento, pero a ver si te sirve de ayuda lo que podría ser...

¿La carpeta en la que lo subes es la correcta?
¿Que tipo de ficheros estas subiendo (html, php, ...)?
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

Gracias gran waka, a ver soy muy novata en esto y no se bien a qué te refieres con que a donde subo los archivos, en filezilla a la carpeta remota, los ficheros que subo son jpg, html y swf de los botones, tambien lo intento por el ftp de lycos y no se ve, dejo la captura de los dos ftps a ver si así alguien puede ver mi problema, gracias.

http://i52.tinypic.com/332co5t.jpg
http://i56.tinypic.com/2ipxtv.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 11:25
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

Yo si accedo a "usuarios.multimania.es/cortijoriofrio/caracteristicas.html" si que veo tu pagina.

Si en el navegador solo pones "usuarios.multimania.es/cortijoriofrio/" tienes que asegurarte de tener la pagina "index.html", prueba a poner en minúscula tu Index.html
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 14:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

como te dijo gran Wakka, cambiando Index.html por index.html se debería arreglar, pero otro detalle que deberías ver es el tamaño de las imágenes, son innecesariamente pesadas

.../cortijoriofrio/IMG_3127.jpg - 1.1MB
800px × 1.067px (escalado a 150px × 220px)

.../cortijoriofrio/IMG_3108.jpg - 761,04 KB
800px × 1.067px (escalado a 150px × 220px)

si redimensionas las imágenes al tamaño al que vas a mostrarlas, bajarías considerablemente su peso y la web cargaría mucho mas rápido.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

Ayy muchas gracias!!!!!! ya la veo!!!!!!!!! bueno cuanta publicidad tiene lycos :( conoceis de algún otro sitio con menos publicidad?? a mí me gustaba mucho iespana pero parece que no va bien ultimamente...

Estoy rehaciendo la web con un programa con plantillas porque esta la hice con DW y para ser mi primera página web no está mal pero no me gusta nada la verdad, a ver si luego me apaño para subirla y que se siga viendo.

Gracias otra vez!!!!!!!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

Ahh lo de las fotos, a ver, es que para que cuando amplien se vean grandes las tengo que subir grandes pero reducidas no? me refiero el enlace es a la foto en tamaño grande aunque para la vista sin ampliar la foto queda pequeña...no sé si me explico..tendría que reducir las originales???
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 08:31
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

Si las subes también reducidas tendrás más espacio ocupado pero la página donde están en pequeño cargara algo más rápido.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 09:07
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Por favor, ayuda para subir web a lycos

lo que pasa es que tus imágenes las subiste tal cual las bajaste de la cámara si la editas un poquito lograrías que pesaran mucho menos y que la pagina cargue mas rápido.

hice una prueba rápida con casararural001.jpg que sin cambiar el tamaño de la foto pasaría de 314KB a pesar solo 55KB y cambiando el tamaño a 150x220 quedaría en unos en 20KB .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.