Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] ¿Por qué sale minombre.50webs.com en google en lugar de www.minombre.com?

Estas en el tema de ¿Por qué sale minombre.50webs.com en google en lugar de www.minombre.com? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos!! Tengo un dominio .com con www.minombre.com enlazado a una dirección hosting; pues bien. El problema está en que al subirla a google, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Por qué sale minombre.50webs.com en google en lugar de www.minombre.com?

Buenas a todos!!

Tengo un dominio .com con www.minombre.com enlazado a una dirección hosting; pues bien. El problema está en que al subirla a google, bajo el link: MINOMBE - Web Oficial, en lugar de salir en verde www.minombre.com me sale de primeras minombre.50web.com es decir, la dirección a la que está enlazado mi dominio.

¿Cómo podría cambiarlo?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 10:52
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: ¿Por qué sale minombre.50webs.com en google en lugar de www.minombre.com?

mmmm creo que deberías hacer una optimizacion de tu pagina web para buscadores, agregar los metatags , títulos, descripción palabras clave. Despues de esto hacer una nueva suscripcion de tu sitio a buscadores para que tomen estos nuevos datos.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 11:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Por qué sale minombre.50webs.com en google en lugar de www.minombre.com?

Mi dirección a la que está enlazada mi dominio. Tienes un error conceptual, ambos son direcciones o ambos son dominios, pero no son dos cosas diferentes.

Tienes dos dominios, uno que redirecciona a otro. Es decir, el dominio real donde está tu página web es el de 50web, porque el otro en sólo una redirección. Y Google lo que muestra son páginas, no redirecciones.

Etiquetas: buscador, dominio, google, title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.