Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

poseedor de un dominio

Estas en el tema de poseedor de un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. buenas maestros del web: tengo porfavor una consulta bueno lo que quiero es averiguar es quien tiene la administracion de el dominion www.muniurubamba.gob.pe , normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 06:57
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
poseedor de un dominio

buenas maestros del web:
tengo porfavor una consulta bueno lo que quiero es averiguar es quien tiene la administracion de el dominion www.muniurubamba.gob.pe, normalmente la red cientifica peruana es la que registras estos dominios por el cual hice mi consulta a ellos y esto es lo que me respondieron

Cita:
Por la presente le informamos que el dominio muniurubamba.gob.pe esta bajo la administracion de los DNS de Dailydns, por lo que su solicitud debe ser enviado hacia ellos. Y adicionalmente le informamos que el servicio de Hosting no esta alojado en nuestros servidores.

www.muniurubamba.gob.pe. 14400 IN CNAME muniurubamba.gob.pe.
muniurubamba.gob.pe. 14400 IN A 69.16.211.62
muniurubamba.gob.pe. 85443 IN NS ns15.dailydns.com.
muniurubamba.gob.pe. 85443 IN NS ns16.dailydns.com.
ns15.dailydns.com. 7657 IN A 69.16.211.62
ns16.dailydns.com. 7657 IN A 69.16.211.63

Cualquier consulta no dude en comunicarse con esta casilla
bueno pero les volvi a preguntar si tiene quizas el correo de esa persona para poder tomar la posta de dicho dominio ya que la me encargaron y esto es lo que me dicen

Cita:
Por la presente le informamos que con nosotros solo cuenta con el servicio de dominio, y no contamos con la informacion del administrador del dominio dailydns.com, debido que Uds solo registran DNS que son asociados al dominio y por ende Uds. deberian tener informacion del proveedor con quien contratan el servicio.
bueno la verdad nose cmo comenzar a averiguar con esos datos porfavor si alguien me indica como es que puedo saber quien ha sido responsable de dicho registro para poder pedirle los datos ya que tengo a mi cargo dicha pagina
porfavor necesito su pronta ayuda ya que nose por donde empezar y si alguien me dice los datos de esa persona con esos datos que se lo envio le estare muy agradecido
de antemano muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.