Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Es posible ser Registrador de Dominios, y tener mi propia extencion?

Estas en el tema de ¿Es posible ser Registrador de Dominios, y tener mi propia extencion? en el foro de Dominios en Foros del Web. Bueno, pues todo es posible. Quisiera saber como tener mis propia extencion de dominios como lo hacen en dont.tk. Los dominios son .tk Pues, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Es posible ser Registrador de Dominios, y tener mi propia extencion?

Bueno, pues todo es posible.

Quisiera saber como tener mis propia extencion de dominios como lo hacen en dont.tk.

Los dominios son .tk

Pues, de ese estilo.

Si alguien me pudiera dar una ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 13:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Es posible ser Registrador de Dominios, y tener mi propia extencion?

no, de momento no se puede. Hay un plan para que entidades privadas puedan crear sus propias extensiones, pero aún no está en marcha además de ser extremadamente costoso (+ de 150.000 dólares no rembolsables entre otros costos)

Los .tk son los dominios territoriales de las Islas Tokelau, de la misma forma que los .es son de España o los .ar de Argentina
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: ¿Es posible ser Registrador de Dominios, y tener mi propia extencion?

si que es caro, ami me gustaria tener mi propia extencion
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:47
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Es posible ser Registrador de Dominios, y tener mi propia extencion?

Ratificar lo que dice el compañero
"Los .tk son los dominios territoriales de las Islas Tokelau, de la misma forma que los .es son de España o los .ar de Argentina "
Eso de tener tu propia extensión te va a ser un despropósito a medio plazo, ...quiza a largo..ya veremos lo que nos depara el futuro. saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es posible ser Registrador de Dominios, y tener mi propia extencion?

Para poder tener tu propia extencion tienes que tener primero un DataCenter estables con una buena administracion que se encargara de administrar la extencion de tu dominio... ICANN de paso que pide requisito para empresas grandes tienes que pagar la extencion que quieres no porque tengas tu DATA dicha empresa te regalara la extencion. Primero para crear la extencion debes de pagar miles de dolares mas como unos 75mil dolares mas para tener licencia de dar dominio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 04:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Es posible ser Registrador de Dominios, y tener mi propia extencion?

En este momento no pero puedes comprar una extension si tienes XX.XXX.XXX $, .la, Laos, fue vendido, co.nl, co.ee, co.cc, co.tv )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.