Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Posicionamiento en dominios .pro

Estas en el tema de Posicionamiento en dominios .pro en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas a todos, Mirad tengo unos dominios premium .pro y me gustaria probar de desarrollar alguno, pero no he oído hablar del posicionamiento de éstos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 07:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Posicionamiento en dominios .pro

Buenas a todos,

Mirad tengo unos dominios premium .pro y me gustaria probar de desarrollar alguno, pero no he oído hablar del posicionamiento de éstos, ya se que hay la web de musica.pro que esta en el top 10 de Google, pero me gustaria saber alguna opinión de alguien que haya desarrollado un dominio .pro

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Posicionamiento en dominios .pro

Bien te diré que esas extenciones de dominio son poco usadas. Pero eso no le resta importancia, solo que google los ve como dominios dedicados a profesionales.

El posicionamiento siempre se basa en contenido, page rank, palabras claves, etc. Siempre que tengas un buen contenido tu web estará bien posicionada.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 01:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Posicionamiento en dominios .pro

Gracias por la respuesta, si quiero lanzar alguna con ese dominio pues ya le puedo meter chicha, pero la competencia también es muy pesada y depende de que nicho costará ese posicionamiento.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Posicionamiento en dominios .pro

Pues claro hay nichos de mercado muy cargados, y si tu presupuesto es poco ahi vienen muchos problemas. Pero si te esfuerzas y haces buen trabajo y con pasciencia recojeras frutos.

Suerte...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 03:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Posicionamiento en dominios .pro

Gracias por los ánimos, tengo muchos proyectos en mente y buenos dominios aver si me pongo duro y esos frutos poco a poco empiezan a salir a la luz.

Saludos

Etiquetas: seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.