Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

precio de dominios dot TK altisimos

Estas en el tema de precio de dominios dot TK altisimos en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, he registrado un dominio .tk como gratis y ya lo quiero comprar, lo mas raro es que esta como diferente, ya no me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa precio de dominios dot TK altisimos

Hola,


he registrado un dominio .tk como gratis

y ya lo quiero comprar, lo mas raro es que esta como diferente, ya no me da la opcion para 1 o 2 años ,, solo dice para tres años hasta 9 y lo peor es que para 3 años el precio que me aparece es de 447 US, una cifra demasiada alta para solo un dominio, y cogi otro dominio y me pasa lo mismo.


podrian verificar a ver si les pasa lo mismo ?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 12:51
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: precio de dominios dot TK altisimos

¿Se volvieron de pago los .tk?
Hace unos años eran totalmente gratuitos , de todas formas si los han puesto a ese precio , y no tienes preferencia por esa extensión mejor que optes por un dominio genérico, te saldrá mas barato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 12:54
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: precio de dominios dot TK altisimos

Cita:
Iniciado por nostradamus Ver Mensaje
Hola,


he registrado un dominio .tk como gratis

y ya lo quiero comprar, lo mas raro es que esta como diferente, ya no me da la opcion para 1 o 2 años ,, solo dice para tres años hasta 9 y lo peor es que para 3 años el precio que me aparece es de 447 US, una cifra demasiada alta para solo un dominio, y cogi otro dominio y me pasa lo mismo.


podrian verificar a ver si les pasa lo mismo ?


Gracias
hombre los dominios tk son muy engañosos que te cuesta comprar un .com? mas que 10 dolares no pagaras y te evitaras del engaño de .tk y demas, hay casos donde webmasters jovenes de 13 14 15 años han sido engañados por TK, hasta el punto que tenian visitas que bordeaban las 50 000 visitas unicas diarias, al final se quedaron con el dominio los de TK ya teniendo un dominio trabajado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: precio de dominios dot TK altisimos

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
¿Se volvieron de pago los .tk?
Hace unos años eran totalmente gratuitos , de todas formas si los han puesto a ese precio , y no tienes preferencia por esa extensión mejor que optes por un dominio genérico, te saldrá mas barato.


si son gratis , pero lo quiero pagar, para eliminar la publicidad, ademas una vez compre uno, y me salio muy barato. entonces quice comprar otro pero me encontre con esta barbaridad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: precio de dominios dot TK altisimos

Cita:
Iniciado por rogerco Ver Mensaje
hombre los dominios tk son muy engañosos que te cuesta comprar un .com? mas que 10 dolares no pagaras y te evitaras del engaño de .tk y demas, hay casos donde webmasters jovenes de 13 14 15 años han sido engañados por TK, hasta el punto que tenian visitas que bordeaban las 50 000 visitas unicas diarias, al final se quedaron con el dominio los de TK ya teniendo un dominio trabajado.


sera mejor comprar la .com o .net por godady y redireccionar la tk a la nueva, y que no ganen los de dotTk
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:55
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: precio de dominios dot TK altisimos

Cita:
Iniciado por nostradamus Ver Mensaje
sera mejor comprar la .com o .net por godady y redireccionar la tk a la nueva, y que no ganen los de dotTk
claro, e smas godaddy vende dominios .com a nomas de 8 dolares.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 18:19
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: precio de dominios dot TK altisimos

Pues eso si no tienes preferencias en esa extensión tendrás un dominio más barato y de mejor calidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 19:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: precio de dominios dot TK altisimos

Yo tambien recomiendo godaddy tengo un dominio alojado ahy y aunque el procesoo es un poco tedioso cuando eres usuario nuevo y sus paginas cargan de manera lenta luego todo anda bien,
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 19:53
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: precio de dominios dot TK altisimos

Creo que es porque estan en el Sunrise Period, ya que en la página dicen que estan USD 6.95 al año.

http://www.dot.tk/es/pageE13.html
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 18:09
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: precio de dominios dot TK altisimos

Si de algo sirve, yo tengo desde hace algunos años un dominio TK pagado y la renovación siempre me ha costado 20 USD por dos años. No he tenido el menor problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.