Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

precios de dominios

Estas en el tema de precios de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pregunta, porqué los precios de los dominios com, edu, gov, net etc. son distintos, cuál es la razón de ello? Acaso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 19:00
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo precios de dominios

Hola amigos, tengo una pregunta, porqué los precios de los dominios com, edu, gov, net etc. son distintos, cuál es la razón de ello? Acaso no todos usan la misma web? no entiendo el porqué de los diferentes precios solo por el nombre del dominio.

Espero me respondan pronto. Muchas Gracias. . .
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 20:17
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: precios de dominios

Depende del país y de la entidad que administre ese nombre de dominio, por ejemplo el .com lo administra VerySign y se lleva $5.50 del registro.

En cambio los edu, gov los administra otra entidad que tiene sus propios precios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 20:56
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: precios de dominios

Hola,
precios más exorbitantes se ven con dominios territoriales que tienen su atractivo para ciertas áreas de negocios, como los .tv, .fm, .cc . Incluso muchos de ellos sobrepasan los cien dólares.
>> http://www.asiaregistry.com/?gclid=C...FRQBkgodASOV0A


Caso opuesto a los .tk que son gratuitos.
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.

Última edición por Jo_c; 15/02/2008 a las 21:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.