Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Precios variados de dominios .es

Estas en el tema de Precios variados de dominios .es en el foro de Dominios en Foros del Web. Estaba mirando la compra de un nuevo dominio .es y quería saber que diferencias hay entre nic.es y el resto. Ya que nic.es (la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Precios variados de dominios .es

Estaba mirando la compra de un nuevo dominio .es y quería saber que diferencias hay entre nic.es y el resto. Ya que nic.es (la pagina oficial del gobierno para los .es) cobra 30 euros por 5 de 1and1 por ejemplo. ¿Hay algún truco? ¿que diferencia hay?

Otra cosa, por lo que he estado leyendo si registras el dominio en una empresa diferente al hosting puedes cambiar con facilidad si tienes un problema con el hosting. ¿Recomendais esto?¿Si es en el mismo sitio no te dejan o te dan largas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios variados de dominios .es

pff yo he estado como tu todo el dia comiendome la cabeza y las opiniones de 1&1 que he leeido no son exactamente muy buenas yo me estoy planteando poner godaddy paero aun no estoy muy seguro.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios variados de dominios .es

yo llevo 1 año con el pack de 1and1 que te regalaban dominio+hosting durante 2 años y no he tenido ningún problema. Aún así mi pregunta iba sobre a que se debía esa diferencia brutal del precio del dominio
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios variados de dominios .es

¿entonces 1&1 es recomendada para comprar dominios?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 18:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios variados de dominios .es

no tengo ni idea si alguien dara opinion
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios variados de dominios .es

A ver yo cuando lo iba a coger también leí opiniones y la verdad es que me encontré con muchas desfavorables (pero al ser gratis), y YO no he tenido problemas. Eso si, si buscas opiniones de cualquier companía generalmente te encuentras con alguno que tuvo algún problema.

Pero mi pregunta iba orientada a que se debe la diferencia de precios tan grande.A ver si alguien me puede contestar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 06:00
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Precios variados de dominios .es

Los dominios .es dependen de EsNic, la autoridad creada por el Gobierno de España para la gestión de dominios. A su vez, EsNic tiene una larga lista de agentes registradores autorizados para vender dominios .es.

Estos registradores pueden poner el precio que quieran. En lo que a dominios se refiere, se diferencian únicamente en su atención al cliente y paneles de control (el hosting es un producto aparte, aunque te lo vendan junto).

En cualquier momento puedes transferir tu .es gratuitamente a otro agente registrador, o incluso a EsNic.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios variados de dominios .es

Gracias por aclararme la situación aún así no entenderé como es que en nic.es el precio del dominio sea sobre 8 veces mayor.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 13:10
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Precios variados de dominios .es

Es muy sencillo: nic.es prefiere que los dominios los vendan los agentes registradores.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 13:45
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Precios variados de dominios .es

además muchas veces con ese precio el contrato es por varios años y el precio se incrementa por encima de las 8 veces a partir del segundo año en muchos casos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Precios variados de dominios .es

Mi experiencia es con CDmon.com los tienen a 9.95 pero la atención es buena y el panel tambien, si les interesa en febrero regalan un .net por cualquier compra sin obligación de permanencia, les paso el dato saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 20:28
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Precios variados de dominios .es

CDMON es bueno para registrar dominios .es aunque también existe http://www.redcoruna.es/dominios-reg...-dominios.html que los tiene a 4.5 y parece buena empresa.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Precios variados de dominios .es

Los agentes registradores no pueden poner el precio que quieran, tienen un coste mínimo, por ejemplo para los .es está en 6€ si no recuerdo mal, al igual que para los .com son 6$. Los que venden por debajo de ese precio asumen las pérdidas con la esperanza de poder retener al cliente y ofrecerle otros servicios. Godaddy por ejemplo vende muchas veces con pérdidas.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios variados de dominios .es

Muchas gracias a todos por aclararme el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.