Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Pregunta de novato!

Estas en el tema de Pregunta de novato! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola Foreros! Primero felicitaciones por esta pedazo de web! es de mucha ayuda!... Os queria preguntar la siguiente cosita, yo contrate un hospedaje de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 01:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pregunta de novato!

Hola Foreros!

Primero felicitaciones por esta pedazo de web! es de mucha ayuda!...

Os queria preguntar la siguiente cosita, yo contrate un hospedaje de un dominio en concreto (la cague pq me pensaba que estaba contratando el dominio no el hospedaje). Mi problema viene que el hospedaje de un dominio lo tengo yo y el dominio lo tiene otra persona Sr. X. Me pertenece el dominio? lo puedo reclamar? el puede colgar una pagina cuando el hospedaje es mio...muchas gracias!

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pregunta de novato!

no entiendo bien el problema,
el hospedaje no tiene nada que ver con el dominio, son dos cosas diferentes, en algunos hosting te preguntan que dominio vas a alojar allí, pero eso no significa que el dominio vaya a ser tuyo.

Es como si al alquilar una plaza de garaje te preguntan por el coche que vas a aparcar y les dices que un ferrari , eso no te hará propietario de ningun ferrari.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 01:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de novato!

Grácias por la respuesta!

Perdona me equivoque, lo que tengo contratado es un dominio.com y por error contrate un redirect plan del dominio contratado .es, en cambio de contratar el .es de mi dominio.

Ejemplo: pepitogrillo.com (contratado) y por equivocacion contraté "redirect plan" de pepitogrillo.es, en cambio de contratar pepitogrillo.es (dominio), y claro me han quitado a pepitogrillo.es. Puedo hacer algo con eso?

Suena a chiste, pero asi supongo que me explicado mejor...grácias por todo

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:50
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Pregunta de novato!

¿Has probado a contactar con el soporte técnico de la empresa donde has comprado el dominio o plan?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pregunta de novato!

nada no puedes hacer nada, si otro registro el dominio olvidate.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Pregunta de novato!

No me queda claro algo ¿eres el dueño de pepitogrillo.com? o ni siquiera eso, me refiero a los datos de whois.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.