Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

pregunta sobre revendedores de dominios

Estas en el tema de pregunta sobre revendedores de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo una pregunta sobre las empresas que registran Dominios ... espero me puedan ayudar: qué es un revendedor? , cómo sé cuando una empresa revende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 17:35
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta pregunta sobre revendedores de dominios

Tengo una pregunta sobre las empresas que registran Dominios ... espero me puedan ayudar:

qué es un revendedor? , cómo sé cuando una empresa revende dominios?, es aconsejable comprar dominios a revendedores?...

y una empresa que no es revendedora ... igualmente cómo sé que no lo es? ...

en los dos casos , cuál de las dos opciones me recomiendan?...

Gracias por sus respuestas.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 21:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: pregunta sobre revendedores de dominios

Un revendedor por lo general compra un gran paquete de dominios y luego los vende a un precio mayor obteniendo de ganancia algunos dolares.

Podria decir que los revendedores son aquellos que no son registradores oficiales de la ICANN.

Es aconsejable comprarle dominios a ellos?; todo depende, pero por lo general si, en ocasiones ellos te ofrecen un mejor trato que un registrador oficial, pero siempre es bueno conocer quien es la empresa que les vende a ellos.

Visita la siguiente url, alli encontraras mucha información acerca de los registradores oficiales.

http://icann.org/
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 00:01
Avatar de rrraul  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: pregunta sobre revendedores de dominios

y ver si el dominio queda a nombre de ellos o tuyo.. y la facilidad para transferirlos en caso de cambiar de registrador..
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: pregunta sobre revendedores de dominios

Te conviene si te da confianza y puede ofrecer buenos precios. El papel de los revendedores es sólo conseguir clientes para registrador oficial, muchas veces los revendedores no hacen nada más, y la empresa registradora ofrece el mismo servicio y soporte a esos clientes que están a través de revendedores que a los demás.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.