Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] pregunta sobre los .tk

Estas en el tema de pregunta sobre los .tk en el foro de Dominios en Foros del Web. hola soy un principiante en esto de las paginas web.tengo creada una pagina en el Frontpage y me registrado en dot.tk con una url que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
pregunta sobre los .tk

hola soy un principiante en esto de las paginas web.tengo creada una pagina en el Frontpage y me registrado en dot.tk con una url que saque de google sites.queria saber si puedo subir mi pagina de fronpage a la direccion que he puesto en el .tk porque cuando pongo esta direccion en la web me dice que el sitio no ha sido encontrado.

muchas gracias y un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 21:39
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: pregunta sobre los .tk

vamos haber, no he entendido muy bien, pero te explicare un poco...
Al momento de registrar tu .tk debiste poner una url valida a donde redirigir el dominio (por lo que dices es un pagina de google sites). Tu pagina creada en front page la deberas subir al host de google (que no estoy muy seguro si tiene la opcion de subir archivos, si no te deja tendras que buscarte otro host). Cuando subas tu pagina debera funcionar el dominio .tk

Para ayudarte mejor pon el dominio que usas y la pagina a la que redirige o explica un poco mas el problema
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: pregunta sobre los .tk

hla lo siento por no explicarme mu bien esq estoy un poco perdido la verdad. haber la url q saq de google es esta:
sites.google.com/site/ hernansanchojavi
y en .tk puse qfuera esta: hernansanchojavi.tk
bueno no se si esto ayudara un poco pero ay lo dejo.

Y si no me deja subir la pagina de fronpage donde puedo conseguir un host q si me deje subirla??
gracias xtodo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 16:25
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: pregunta sobre los .tk

primero, el problema que te daba de que no existe la pagina web es porque la url esta mal escrita, has agregado un espacio entre "site/" y "hernansanchojavi"
Asi te tiene que quedar:
sites.google.com/site/hernansanchojavi

Eso lo tienes que cambiar en tu panel de control de dot.tk

Si google sites no te deja subir tu web creada en frontpage, hay varios hosts gratuitos que si te dejan (incluso algunos ofrecen la opcion de subirla directamente por medio de front page)... Pero hace tiempo que no estoy metido en esto desde que tengo mi host de pago, antes utilizaba byethost.com y para mi era muy bueno, tambien esta lycos o tripod... pero no son muy buenos... Prueba buscando en google "free host" o algo similar, hay un monton
salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: pregunta sobre los .tk

muchas gracias xtodo.ya e buscado un nuevo host qsi me deja subir la pagina de front page aunque va un poco lento pero bueno para un principiente como yo me basta y me sobra.
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.