Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] pregunta sobre los .tk

Estas en el tema de pregunta sobre los .tk en el foro de Dominios en Foros del Web. hola soy un principiante en esto de las paginas web.tengo creada una pagina en el Frontpage y me registrado en dot.tk con una url que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
pregunta sobre los .tk

hola soy un principiante en esto de las paginas web.tengo creada una pagina en el Frontpage y me registrado en dot.tk con una url que saque de google sites.queria saber si puedo subir mi pagina de fronpage a la direccion que he puesto en el .tk porque cuando pongo esta direccion en la web me dice que el sitio no ha sido encontrado.

muchas gracias y un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 21:39
Avatar de elbuensaint  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Chiwas
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: pregunta sobre los .tk

vamos haber, no he entendido muy bien, pero te explicare un poco...
Al momento de registrar tu .tk debiste poner una url valida a donde redirigir el dominio (por lo que dices es un pagina de google sites). Tu pagina creada en front page la deberas subir al host de google (que no estoy muy seguro si tiene la opcion de subir archivos, si no te deja tendras que buscarte otro host). Cuando subas tu pagina debera funcionar el dominio .tk

Para ayudarte mejor pon el dominio que usas y la pagina a la que redirige o explica un poco mas el problema
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: pregunta sobre los .tk

hla lo siento por no explicarme mu bien esq estoy un poco perdido la verdad. haber la url q saq de google es esta:
sites.google.com/site/ hernansanchojavi
y en .tk puse qfuera esta: hernansanchojavi.tk