Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

preguntas de dominio que expira o expiro.

Estas en el tema de preguntas de dominio que expira o expiro. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola Bueno tengo unas dudas, resulta que hay un dominio expira el día 4 de mayo ósea ayer y realmente me interesa ya que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 03:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mensaje preguntas de dominio que expira o expiro.

Hola

Bueno tengo unas dudas, resulta que hay un dominio expira el día 4 de mayo ósea ayer y realmente me interesa ya que por medio de este dominio el sitio que lo tiene registrado genera mas o menos unas 9mil visitas diarias que para mi es mucho y le serviría mucho a mi sitio ya son muy similares en el tema.

Bueno a lo que boy

He leído que una ves que expira el dominio hay que esperar cierto tiempo de 20 días a 2 meses, el dominio fue registrado en godaddy quiero saber si alguien sabe cuanto exactamente tarda en soltar los dominios goddady.

Otra preguntita tengo contratado el backorder de godaddy con eso bastara para el sitio o me agarro pool.com, o 9mil visitas diarias amerita que otra persona pudiera estar detrás de este.

También me imagino que godaddy le debió de estar mandando varios correos a la persona que lo tiene registrado que ya estaba próximo a caducar su dominio, ustedes creen que si no lo a renovado ya no lo hará???? Porque para mi obtener ese numero de visitas seria estupendo :D…
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 03:21
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Si tiene ese tráfico, ten por seguro que el dueño lo renovará; y también que varias empresas especializadas intentarán hacerse con él si no lo renueva.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 03:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta

Ok, entonces que me recomienden que trate de hacer para obtenerlo si no lo renovara y que no sea por subasta porque no tengo dinero para pagar cantidades grandes. yo pensaba que por ser sitio de México no estarían tan interesados en obtenerlo mas gente que no fuera de México pero como mencionan el trafico puede ser un factor.

Gracias por sus respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 06:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Este servicio es también muy económico, pero no tengo referencias:

dropfly.com

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.