Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Preguntas de novata...

Estas en el tema de Preguntas de novata... en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola!! Hasta el momento me las había arreglado con hostings y dominios gratuitos (el famoso .tk ) para alojar mis webs, pero últimamente estoy pensando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Preguntas de novata...

Hola!!

Hasta el momento me las había arreglado con hostings y dominios gratuitos (el famoso .tk ) para alojar mis webs, pero últimamente estoy pensando en contratar hostings y dominios de pago, para evitar los típicos problemas y claro, me encuentro con términos que no entiendo demasiado bien, a ver si alguien me lo aclaráis:

- ¿Qué son los dominios en parking? ¿Para que sirven?
- ¿Y cuándo algunas empresas aceptan dominios adicionales para un mismo hosting? ¿Qué son?
- ¿Y los subdominios? Idem, ¿qué diferencia hay entre subdominio y dominio?

Muchas gracias por ayudarme, estoy hecha un lío
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola netooka. Mira una explicación asi rápida:

Un dominio en parking es un dominio que lo compras pero no le contratas un hosting sino q lo tienes ya como propio pero sin desarrollar, muchas veces el registrador pone una especie de página de bienvenida cuando alguien teclea ese dominio.

Lo de dominios adicionales para un mismo hosting supongo que será pq muchos hosting te obligan a contratar uno para cada dominio, en tanto que otros te permiten dividir tu hosting en varios espacios, cada uno vinculado con uno de los dominios.

Lo de subdominios son las palabras que agregas delante de tu dominio, si tienes dominio.com los subdominios serían netooka.dominio.com cokito.dominio.com o las palabras que quieras, y cada uno lo puedes poner igualmente apuntando a páginas distintas.

Espero haberte aclarado un poco. Saludos y suerte :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias :-)

Muchas gracias, me ha quedado todo clarísimo... Sólo otra pregunta, por saber lo que es ya que me he puesto, qué son los resellers o revendedores?? No creo que contrate ningún plan de esos porque son carísimos, pero me gustaría saberlo porque me intriga bastante jeje

Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 14:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Netooka,

A grandes rasgos, los planes reseller son paquetes de alojamiento que te permiten a ti revender servicios de alojamiento a tus clientes o crear multiples cuentas de alojamiento independientes.

Generalmente se alojan en servidores compartidos y te dan acceso a un panel de control de revendedor donde tu controlas la creación y modificación de cuentas de alojamiento, así como muchos otros aspectos del servicio.

Cada cuenta que tu crees tendrá su propio panel de control y tus clientes podrán manejar de manera independiente todos los aspectos de su alojamiento.

Estos planes son ideales por ejemplo para Diseñadores Web que quieran ofrecer a sus clientes una opción de alojamiento, pues no se deberán preocupar del manejo del servidor y además pueden elegir cuales servicios venderá y la manera de hacerlo, así como el precio que cobrará por ello.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 03:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok!

Muchas gracias, me queda ya claro!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.