Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Probelma Con Registerfly Ayuda

Estas en el tema de Probelma Con Registerfly Ayuda en el foro de Dominios en Foros del Web. Como sabran todos RegisterFly quebro y paso sus dominios a Godaddy, para resumir, borre mi dominio de Godaddy porque ya no lo iba a usar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Probelma Con Registerfly Ayuda

Como sabran todos RegisterFly quebro y paso sus dominios a Godaddy, para resumir, borre mi dominio de Godaddy porque ya no lo iba a usar, pero en Register Fly me llego un aviso para renovarlo y oara no perderlo lo renové pagando casi 23 dlls, pero NO SE RENOVO, les escribo a los de register y me dicen que no me regresaran mi dinero ni me renovaran nada no entiendo porque en mi estado de cuenta de mi mastercard sale elpago de ellos como Web Solutions, como le hago para que me regresen el dinero o de perdido de me den el AUTH CODE porque ni eso se muestra lo tienen oculto, lo que me piden es un Codigo llamado CODE EPP y que con eso me lo renuevan perono se que es alguien me puede ayudar a saber que es ese CODE EPP o donde demandarlos que email de ICAAN puedousar porfavor ayuda, tengo mucho coraje siempre tuve muy mal servicio con REGISTER FLY
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 21:28
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Probelma Con Registerfly Ayuda

Si ya cancelaste el dominio en GoDaddy no puedes hacer nada, seguramente el dominio ya esta libre o habrá sido registrado por otra empresa, y la mala organización de RegisterFly envio a tu email para renovar, lo único que puedes hacer es reclamar el pago a el banco de la tarjeta, pedir que te lo bloqueen, ya que si ellos no te lo quieren devolver.

Por otra parte olvida de RegisterFly supongo que ya sabras todos los problemas que tuvo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 22:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Probelma Con Registerfly Ayuda

Cita:
Iniciado por wsaide Ver Mensaje
Como sabran todos RegisterFly quebro y paso sus dominios a Godaddy, para resumir, borre mi dominio de Godaddy porque ya no lo iba a usar, pero en Register Fly me llego un aviso para renovarlo y oara no perderlo lo renové pagando casi 23 dlls, pero NO SE RENOVO, les escribo a los de register y me dicen que no me regresaran mi dinero ni me renovaran nada no entiendo porque en mi estado de cuenta de mi mastercard sale elpago de ellos como Web Solutions, como le hago para que me regresen el dinero o de perdido de me den el AUTH CODE porque ni eso se muestra lo tienen oculto, lo que me piden es un Codigo llamado CODE EPP y que con eso me lo renuevan perono se que es alguien me puede ayudar a saber que es ese CODE EPP o donde demandarlos que email de ICAAN puedousar porfavor ayuda, tengo mucho coraje siempre tuve muy mal servicio con REGISTER FLY
Porque los cancelaste en godaddy si no lo ibas a utilizar y luego lo renovaste en Register Fly?

Al cancelarlo ya no puedes hacer nada.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 06:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Probelma Con Registerfly Ayuda

lo cancele porque mi cliente me dijo que ya no loqueria al final si pero register me cobro y renove ahi pero me robaron le echan la pelota a godaddy siendo que yo renovee en register me sacaron 30 dll hablo a register y parece unsistema automatico de mails me responden lo mismo siempre aunque pregunte otra cosa, sin duda para mi es mejor enom y discoverydomain
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 21:34
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Probelma Con Registerfly Ayuda

Cita:
Iniciado por wsaide Ver Mensaje
lo cancele porque mi cliente me dijo que ya no loqueria al final si pero register me cobro y renove ahi pero me robaron le echan la pelota a godaddy siendo que yo renovee en register me sacaron 30 dll hablo a register y parece unsistema automatico de mails me responden lo mismo siempre aunque pregunte otra cosa, sin duda para mi es mejor enom y discoverydomain
Lo que pasa es que por más que registerfly te haya cobrado no te pueden renovar ningún dominio porque fueron transferidos totalmente a GoDaddy.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 04:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Re: Probelma Con Registerfly Ayuda

Registerfly envia mensajes de renovación a todos aquellos que fueron sus clientes, puesto que todavia mantienen esa información en su BASE DE DATOS, pero ningún dominio de los que tuviste lo tienen realmente activo, solo envian el correo como una medida de CORTESIA según ellos para hacerte recordar que alguno de tus dominios se vence o ya venció, pero eso de RENOVAR es una estafa, pues no tienen el control del mismo.

Sugiero vayas a tu BANCO lo antes posible y le muestres las pruebas del pago y la cancelación, ANULA esa orden para que hagan una devolución.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.