Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema

Estas en el tema de Problema en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, yo tengo un dominio con una empresa y esa empresa se niega a cambiarme las DNS del Dominio y dice q si quiero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 22:14
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Problema

Hola, yo tengo un dominio con una empresa y esa empresa se niega a cambiarme las DNS del Dominio y dice q si quiero el dominio q me lo lleve a otra empresa. Pero, yo tengo todo pagado y en orden solo q este registrador no tiene panel de control para el dominio y entonces se lo tengo q decir a ellos y ellos se niegan.

¿Que puedo hacer?

La verdad q un dominio no cuesta mucho pero sobre todo por orgullo no me quiero ir para que ellos no salgan ganando ya q el dominio es mio y me pertenece y ellos no me pueden negar el cambio de las DNS y yo las puedo cambiar cuando me de la gana.

Aunque esta empresa tambien es una estafadora por que el dominio esta a nombre de este empresa y lo unico que hay a mi "nombre" es el email q ese si es el mio. He pedido que me lo cambien los datos a los datos que yo diga pero tampoco quieren. Entonces el problema que no se que hacer si ir a lo legal o que hacer.

¿Hay alguna asociacion de internautas con problemas de este tipo o algo de eso?

Porfavor ayudarme q el dominio es muy importante y ademas no tengo factura ni nada ya q esta empresa al parecer no manda facturas.

Osea el dominio como si no fuera mio por q solo es mio el email q tiene el Whois del dominio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 03:43
Avatar de kesthers  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 358
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si te permiten transferir el dominio a otra empresa, hazlo. Hoy es esto pero mañana será otra cosa, y pasado otra. Se que les has pagado y esto conyeva que se salgan con la suya, pero si dices que el dominio es importante transfierelo hoy que te dejan que igual mañana no te van a dejar.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 06:03
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
pero me jode. Por q no quiero q se salgan con la suya. Es mi dominio y hago con el lo q me de la gana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Estás de suerte si no te van a dar problemas para transferirlo a otra empresa, así que si el dominio es importante para ti, aprovecha y llévatelo a una empresa seria.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.