Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con compra de dominio

Estas en el tema de Problema con compra de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos , mi pregunta es la sgte: hace unos meses compre mi dominio a una empresa y con el paso del tiempo veo que sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con compra de dominio

Saludos , mi pregunta es la sgte: hace unos meses compre mi dominio a una empresa y con el paso del tiempo veo que sale como dueño del dominio otra persona , averigue que en godaddy y en otras empresas es posible que el dominio salga a mi nombre , pero no se como hacer que mi dominio actual tenga mi nombre y yo sea el dueño? Se paga algo x esto?
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 13:36
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Problema con compra de dominio

Lo que debes hacer es contactar a quien te lo vendió y solicitarle el cambio; por allí debes empezar.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con compra de dominio

He visto que compro el dominio en una empresa y supongo que debe de tener una panel de administracion de dominios , yo quiero usar godaddy ya que tengo 1 dominio comprado ahi , entonces mi pregunta es sera dificil que me lo de? , o tengo que esperar a que venza mi dominio para recien comprarlo a travez de godaddy o es posible hacer otra cosa??
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 21:43
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Problema con compra de dominio

Depende, te lo tendría que dar sin problemas.

Para transferir debes tener tu dominio desbloqueado, tener el auth code del dominio, y tener tu email en el contacto administrativo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 03:08
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Problema con compra de dominio

No dejes que expire, puedes perderlo si otro se adelanta y lo registra antes. Lo que debes hacer es transferirlo de registrador.

Como información general, para transferir un dominio hay que solicitarlo desde el nuevo registrador, el registrador destino del dominio. Normalmente cobran por transferirlo pero se amplía la validez del registro un año, por tanto la transferencia en si misma es gratuita.

Antes de hacerlo hay que asegurarse de que:
1.-El dominio no esté bloqueado.
2.-Figura tu email en el contacto administrativo del dominio, ya que le enviarán un correo para que autorice la transferencia.
3.-Tienes el código secreto o código de seguridad del dominio, lo debes poder ver en el actual registrador.
4.-Han pasado más de 60 días desde el registro inicial o el último traslado de registrador.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con compra de dominio

Gracias por las rsptas:

1)Si figura mi email como contacto administrativo , pero la verdad no se cual sera el código de seguridad del dominio .
El dominio en mencion ya tiene registrado mas de 6 meses y vence en febrero
Es necesario que mande un email a la persona que me compro el dominio para que me el codigo de seguridad o lo puedo conseguir de otra manera ?
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 13:21
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Problema con compra de dominio

Cita:
Iniciado por Thetruejano Ver Mensaje
Gracias por las rsptas:

1)Si figura mi email como contacto administrativo , pero la verdad no se cual sera el código de seguridad del dominio .
El dominio en mencion ya tiene registrado mas de 6 meses y vence en febrero
Es necesario que mande un email a la persona que me compro el dominio para que me el codigo de seguridad o lo puedo conseguir de otra manera ?
Si, primeramente contactate por si ellos te lo dan, o si tienes algún panel de control revisar si no hay ninguna opción para obtener dicho Código.

Si no te lo quiere dar y no puedes conseguirlo desde el panel, contactate con la emprea registradora que registro los dominios el que te lo vendio lo puedes ver haciendo un Whois.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.