Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con los dns?

Estas en el tema de Problema con los dns? en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo contratado un servidor virtual con un isp y los dns para los dominios son personalizados es decir: dns1.midominio.com y dns2.midominio.com. Ahora el problema : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con los dns?

Tengo contratado un servidor virtual con un isp y los dns para los dominios
son personalizados es decir: dns1.midominio.com y dns2.midominio.com.

Ahora el problema : el dominio principal y los adicionales parecen funcionar perfectamente pero algunos clientes que tienen contratado el adsl con euskaltel no pueden ver las páginas web .

Mi isp dice que el problema es de euskaltel, que tienen un problema con el servidor raiz(y poe eso no pueden resolver los nombres), por su parte euskaltel dice que su servidor de nombres es mucho más rapido que donde tengo los dns y es por eso que no resuelve.

¿como puedo saber quien tiene razón?

He ido a dnsreport he puesto el nombre del dominio y me ha dado este error

WARNING: Your nameservers do not include any corresponding A records when asked for your NS records. They probably are not returning the A records when asked, which can prevent some other DNS servers from contacting your DNS servers. They should do this if they are authoritative for those A records. The problem record(s) are:
Nameserver (Aqui pone la ip delservidor primario) did not provide any IPs
Nameserver xx.xx.xx.xx did not provide any IPs

Con el resto de proveedores de internet se ven las páginas.

Necesito que me indiquen cual es el error o si puedo hacer algún tipo de prueba para comprobar por mi mismo quien tiene el error.

Un saludo
kaki
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola:

Dile a tu proveedor que cree los "A records" para tus dns privados. De esta forma es probable que se solucione el problema.
__________________
Un saludo,
Denis Collado
http://www.alojared.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por responder.

Los A records están creados, al menos yo los veo desde mi panel de control.

Un saludo
kaki
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.