Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con dns

Estas en el tema de Problema con dns en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola: Hace poco cambiamos de proveedor de hosting y hace un poco más de tres días este proveedor cambió todo lo que estaba en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con dns

Hola:
Hace poco cambiamos de proveedor de hosting y hace un poco más de tres días este proveedor cambió todo lo que estaba en el antigüo server al nuevo. Por lo tanto ese mismo día cambié las dns en todos los proveedores donde tengo dominios registrados.

Ningún problema a las 24 hrs. estaban todos los sitios viéndose desde el nuevo server, excepto por uno, hay horas en que el sitio se ve desde el nuevo server y otras donde se ve desde el antigüo, esta fluctuación no ha terminado y el proveedor de registro no me han dado una respuesta satisfactoria a este problema.

Sé que la propagación de dns, se puede demorar hasta tres días, pero esto ya superó ese tiempo y no entiendo esa fluctuación de que se ve en el nuevo server un rato y al otro se ve en el antigüo.

Alguien sabe que puede estar sucediendo? y Puedo registrar el dominio con otro proveedor?

Cualquier orientación al respecto la agradezco de antemano.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:58
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Problema con dns

A mi me sucedió lo mismo hace menos de un mes. Nos cogió un fin de semana por medio y el refresco de las dns tardo más de los tres días y durante ese tiempo se veia a veces en la vieja ip y otras en la nueva. Al 5 día solo se veía en el nuevo. Conste que yo al tercer día deje en off el server viejo pero no creo que tuviera que ver!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:49
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Problema con dns

A veces ocurre, no es raro, los cambios en los DNS tardan tiempo en estabilizarse. Por si acaso comprueba que el cambio de DNS es correcto con:
http://www.intodns.com/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.