Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problema con dominio .es

Estas en el tema de problema con dominio .es en el foro de Dominios en Foros del Web. tengo un dominio ,es que lo registre en nic.es pero ahora que se acerca la fecha de renovacion quise llevarlo a otra empresa, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 12:35
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
problema con dominio .es

tengo un dominio ,es que lo registre en nic.es pero ahora que se acerca la fecha de renovacion quise llevarlo a otra empresa, pero me dice esta que hay un problema no puedo traspasarlo porque esnic aplico una renovacion automatica .

quepuedo hacer? no quiero renovar con esnic
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 05:01
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Cada dia alucino más con los de nic.es

Además de vender los registros 4 euros a los agentes registradores y a 30 a los particulares...

La unica solución es leerte el contrato de registro con nic a ver que condiciones pone. Y contactar con ellos solicitando el cambio a ver que te dice.

Es lo que pasa por tener el dominio en el propio nic o en la misma empresa donde lo tienes alojado... que luego si tienes problemas...

La cuestión es que como es el propio nic el que parte el bacalao... pues sólo te lo pueden solucionar ellos, pregunta con que tiempo se puede solitar el cambio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 10:42
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ya pude solucionarlo, tuve que llamar 3 veces para que me entendieran e hicieran los cambios correctos, a veces me da la sensacion que contratan a gente si idea y te leen una chuleta (apuntes) para salir del paso y no les molestes con preguntas tecnicas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 15:06
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
yo todavia sigo con problemas para renovarlo.
Igualmente me llego el aviso de que caducaba, pero al renovarlo, ya no me indicaba la opcion de pagarlo por tarjeta. Ahora tienes que o bien tener firma digital, o dirigirte a un banco santander....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.