Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con dominio

Estas en el tema de Problema con dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Tengo un dominio contratado con www.hosting-lanz.com , pero desde hoy por la mañana es imposible acceder a él. Tampoco puedo acceder al panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema con dominio

Hola.
Tengo un dominio contratado con www.hosting-lanz.com, pero desde hoy por la mañana es imposible acceder a él. Tampoco puedo acceder al panel de control, ni correo ni nada.
Quiero cambiar de empresa registradora, pero no se si voy tener algún problema al realizar este trámite.
Que me recomendáis hacer? Espero a que se solucione el problema ( aunque no puedo tener la web sin acceso durante mucho más tiempo) o directamente me paso a registrarlo en otra empresa?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 16:58
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema con dominio

yo me cambiaría de registrador inmediatamente, a hosting-lanz le caducó hasta su propio dominio, no solo de registrador sino casi mas importante, de hosteador, porque me da que es el principio de muchos problemas.

Espero que el dominio esté registrado a tu nombre y que el correo del contacto administrativo esté bajo tu control, las pesadillas serán menores entonces.

Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con dominio

Pues si, parece que como dice grecacer, incluso su dominio ha expirado, lo cual no es muy buena señal. Más bien es muy mala. Yo cogería y me iria pitando, porque en cualquier caso, una empresa que deja expirar incluso su propio dominio (dedicándose al mercado de internet) suena a cierre inminente, o a un descuido tal que hace igualmente plantearse el abandono inmediato.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Problema con dominio

El nombre del registrador es el mío pero tengo un problema, lo registre hace escasos 30 días, y por lo que veo tengo que esperar unos 60. Ademas es el status me pone Locked, lo cual es un problema.
Que puedo hacer?

Un saludo y gracias :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 04:57
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema con dominio

Intenta contactar con hosting-lanz si tienes algun correo alternativo de otro dominio de esta gente, para ver si te quitan el lock al dominio y así cuando pasen los 60 días poder iniciar el transfer.

A través de que registrador hicieron el registro del dominio? si no te importa puedes poner el dominio aquí o el whois quitando los datos personales si quieres para poder intentar ayudarte algo mas.
__________________
Tu sexshop online
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 05:26
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema con dominio

por otro lado hostipro.com parece ser la misma cosa que era hosting-lanz, domiciliados ambos en la barriada de coperpharrm aquí en mi ciudad, podrias intentar ir de buenas a ver si lo reconocen, aunque lo dudo, pero bueno todo es intentarlo, ya se ve en varios foros los problemas que están teniendo la gente con cuentas ahí, webs caidas, suspendidas, dominios registrados a nombre de ellos, ....

Suerte y Saludos.
__________________
Tu sexshop online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.