Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con el dominio

Estas en el tema de Problema con el dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Mi problema es el siguiente; tengo una web montada en un servidor linux con apache2, php y demás instalado. En la misma organización donde contrate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con el dominio

Mi problema es el siguiente; tengo una web montada en un servidor linux con apache2, php y demás instalado. En la misma organización donde contrate la máquina (servidor dedicado) compre el dominio y le puse los dns.

Si escribo la ip en el navegador se abre la página web pero al escribir el dominio pone página no encontrada.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 05:11
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Problema con el dominio

¿Has configurado el dominio con los DNS que corresponden?, ¿tienes tus propios DNS funcionando en el dedicado? Puedes saber si tienes algún problema a nivel de dominio o DNS con:
http://www.intodns.com/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el dominio

En el archivo /etc/hosts he incluido la linea con la ip, nombre de la maquina y dominio.

En el manager de la pagina web veo que para mi dominio aparecen como dns primario mi máquina y como dns secundario uno de la empresa en la que contrate el servicio (más concretamente el dns secundario es sdns1.ovh.net).

¿Hay algo que se me haya olvidado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el dominio

Ya lo solucione, cambie la dns secundaria por otra (que apuntaba a mi maquina) y ya funciona. Gracias por contestar Minervah
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.