Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con dominio y alojamiento

Estas en el tema de Problema con dominio y alojamiento en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Les comento mi problema. Tengo un dominio contratado en ya.com y ahora contrate el alojamiento en evidaliahost.com. El problema viene en que tengo todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema con dominio y alojamiento

Hola.
Les comento mi problema.
Tengo un dominio contratado en ya.com y ahora contrate el alojamiento en evidaliahost.com. El problema viene en que tengo todos los datos de DNS, CNAMES y MX pero no se como hacer para que al escribir el nombre del dominio vaya al alojamiento.

En ya.com me dan posibilidad de insertar lo siguiente

Insertar un registro A
Borrar un registro A
Insertar un registro CNAME
Borrar un registro CNAME
Insertar un registro MX
Borrar un registro MX

He metido un registro A por que me imagine que con eso llegaria, pero parece ser que no.
Estoy echo un lio y necesito un poco de luz en este asunto.
Muchas gracias de antemano a todos, y si necesitais algo, os doy mas datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 16:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Si vas a utilizar los DNS de tu actual proveedor, y entonces modificar los registros DNS tal y como nos muestras, entonces debes pedirle a tu nuevo proveedor de hosting que diga la dirección IP de tu cuenta de hosting (para poder configurar los registros "A") y la dirección IP y el hostname del servidor de correo (para poder configurar los registros "MX").

Se supone que tu nuevo proveedor debería poder brindarte esta asesoría.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Apolo mi nuevo proveedor ( el del alojamiento ) me ha dado toda esa informacion.
Por lo que me comentas, deberia de rellenar todos esos campos: CNAME, registro A y demas.

Tambien acabo de ver que me comentan en el proveedor del alojamiento lo siguiente:
No olvide que la propagación de las DNS puede demorarse hasta 72 horas.
Que deduzco que tengo que esperar unas 72 horas para que se realizen los cambios, no?

Siento si pregunto cosas muy elementales pero es la primera vez que me encuentro con esta situacion.
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 16:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Pipeline
Apolo mi nuevo proveedor ( el del alojamiento ) me ha dado toda esa informacion
Es decir, ¿te han dado la dirección IP?

En ese caso, en el panel de control de ya.com (según tú mismo mencionas), deberías poner algo así como:

dominio.com. IN A tu.ip.va.aqui
www.dominio.com. IN A tu.ip.va.aqui

Y para el servicio de correo, no sé cómo sea exactamente en el caso de tu proveedor, pero debería ser algo así como:

dominio.com. IN MX mail.dominio.com.
mail.dominio.com. IN A tu.ip.va.aqui (o mejor, la IP del servidor de correo)

Como te dije, tu proveedor debería asesorarte en este sentido.

Cita:
Iniciado por Pipeline
No olvide que la propagación de las DNS puede demorarse hasta 72 horas.
Que deduzco que tengo que esperar unas 72 horas para que se realizen los cambios, no?
En realidad la propagación está tomando mucho menos tiempo que eso que mencionan, pero infortunadamente muchos proveedores de servicio de acceso a Internet tardan mucho en actualizar sus registros.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 02:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, ya tengo el problema solucionado.
Muchas gracias Apolo.
Estaba intando modificar los nombres de los servidores con el dominio bloqueado, y por eso ayer no me dejaba introducir los del nuevo alojamiento.
Ahora tan solo debo esperar a la propagacion de las DNS ( se dice asi? )

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 06:50
Avatar de yojose  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola yo tambien tengo contratado un dominio con ya.com y el hosting es el que te dan con la adsl esta misma compañia.
mi pregunta es si me daran la direccion ip de el sitio para meterlo en el dominio y si esto es legal(supongo que si). hice un redireccionamiento con frames pero es me da problemas con la apertura de ventanas secundarias en flash
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
yojose no se cual es la respuesta a tu pregunta, pero lo que si es verdad, es que llame por telefono al de los dominios ( un 902 ) y en 2 minutos solucione un problema que tenia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.