Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con dominio. Ayuda!!

Estas en el tema de Problema con dominio. Ayuda!! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola!! Soy nueva en el foro. Hace muy poco q estoy incursionando en el tema de desarrollo y tengo una duda. A lo mejor es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con dominio. Ayuda!!

Hola!! Soy nueva en el foro. Hace muy poco q estoy incursionando en el tema de desarrollo y tengo una duda. A lo mejor es pura ignorancia mia, pero necesito que alguien me aclare las cosas.

Mi suegro hara 10 años, apenas comenzo todo este tema de Internet le pidio a un conocido q estaba en el tema de diseño q le hiciera una pagina para su empresa. Esta persona le consiguio el dominio y le subio la pagina. Todo lindo, pero constantemente dependen de el para actualizar la pagina. Nunca pago un peso por el alojamiento y desconocemos en q servidor esta.

Hay alguna forma de averiguar esto?? Como hacemos para modificar la pagina por nuestra cuenta??

Les agradesco mucho su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con dominio. Ayuda!!

lo mejor es que hagas un whois al dominio , ahi tendras un poco mas de info
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 20:18
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con dominio. Ayuda!!

primero q nada entiende que existe dos cosas muy diferentes ahi:

1- un dominio, q es tu nombre en internet www.tunombre.com aunq muchos no lo ven necesario, es importante que tu tengas acceso a un panel de control de tu dominio, desde donde ordenas con que servidor trabajar, si no tienes dicho panel, y peor en los whois ni figuran tus datos =) es como si el dominio no fuera tuyo y en cualquier momento lo pierdes

2- el hosting q es el espacio que tienes en un servido o computador para alojar tus archivos web, para este tbm necesitas un panel de control, desde donde podras cambiar los archivos que quieras, y por lo general, manejar correos, bases de datos y demas,

bueno si lo entiendes, en todo caso creo q queda q le pidan a dicha persona q les de ustedes el acceso a esos dos paneles de control importantes para manejar y administrar tu web

cualquier cosa, estamos a tu servicio y bienvenida al foro =)

saludos cordiales
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con dominio. Ayuda!!

Muchas gracias por las respuestas, me fueron de gran ayuda. De todas formas la unica solucion q veo posible va a ser arreglar con el diseñador (lo q significa $$)..

Gracias!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Problema con dominio. Ayuda!!

El dominio es .com? o tal vez .com.ar?
Antes de largar dinero te conviene asegurarte de quien es el titular del dominio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.