Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con dominio y dns y todoooo!

Estas en el tema de Problema con dominio y dns y todoooo! en el foro de Dominios en Foros del Web. Bueno señores estoy completamente perdido tengo algunas nociones pero la verdad es que me falta mucha practica.... les cuento... una pequeña empresa me contrato por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con dominio y dns y todoooo!

Bueno señores estoy completamente perdido tengo algunas nociones pero la verdad es que me falta mucha practica.... les cuento...

una pequeña empresa me contrato por una semana para que les "solucionara" los problemas en esta area... el principal problema que tienen es que sus correos no los envia... cuando envia un correo a una direccion de la misma empresa aparece que el smtp no esta configurado o algo asi.... y cuando se envia a una direccion externa, hotmail por ejemplo, dice que no se puede localizar a los destinatarios.... la persona encargada de todo esto ya no esta, corrio y dejo todo mal entonces ahora esta en mis manos solucionar esto y si lo hago seguir trabajando para ellos y no estar desempleado... espero me puedan ayudar... muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Problema con dominio y dns y todoooo!

tienes el hosting con alguna empresa o tienen su propio servidor?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 20:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con dominio y dns y todoooo!

hola, gracias por responder... tienen su propio servidor... al parecer ya solucione el problema de enviar correos.. no dejaba enviar a ninguna cuenta... pero a hotmail ni a gmail no deja, a yahoo si deja... te digo esto porke tengo cuentas en cada uno de esos hice la prueba y solo me llego a yahoo... para hotmail y gmail depende de como tenga configurado outlook es el mensaje que me regresa... puede decir algo acerca del smtp o que la direccion no se reconoce, etc... alguna sugerencia???? antes si podian enviar correos a cualquier dominio, aunque por lo que he visto y me he enterado al parecer esos son problemas muy frecuentes que tienen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.