Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con dominio y hosting asociado

Estas en el tema de Problema con dominio y hosting asociado en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Mi problema es el siguiente tengo una pagina alojada en un espacio gratuito que telefonica da para empresas con una direccion del tipo xxxxxxxxxx.e.telefonica.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con dominio y hosting asociado

Hola,
Mi problema es el siguiente tengo una pagina alojada en un espacio gratuito que telefonica da para empresas con una direccion del tipo xxxxxxxxxx.e.telefonica.net donde tengo mi pagina , y por otro lado tengo el dominio registrado con otra empresa (www.xxxxxxxxxxx.es) , lo que me ocurre que si quiero acceder a una pagina en concreto del dominio por ejemplo : www.xxxxxxxxxx.es/inicio.html no me deja y se redirecciona siempre al principio a la presentacion de la pagina, en cambio si hago lo mismo con el dominio del tipo:
xxxxxxxxxxx.e.telefonica.net/inicio.html si funciona.
No es un problema muy grave, pero me falla al indexar las paginas para google y solo m coje direcciones del tipo xxxxxxxxxx.e.telefonica.net y me gustaria que cojiera las del dominio real www.xxxxxxxxxxxxxxx.es

Bueno gracias de antemano a ver si alguien me saca de dudas y m dais una solucion

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 22:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problema con dominio y hosting asociado

Hola,

Eso es seguramente por el tipo de redirección que estás efectuando desde tu dominio .es

Lo mejor y más recomendable sería que contrates un servicio de hosting propio, no uno gratuito y además a partir de un subdominio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 02:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con dominio y hosting asociado

Muchas gracias por la contestación , respecto a lo que me dices habia pensado contratar un hosting en php y mysql que permita multidominio para meter 3 o 4 paginillas que tengo que no son muy grandes.
Sabes de alguno economico y que funcione bien .
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problema con dominio y hosting asociado

Hola,

En este caso, mejor publica tu consulta en el foro de Web Hosting.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.