Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problema con un dominio punto es

Estas en el tema de problema con un dominio punto es en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, resulta que en una empresa de regristro de dominios española y despues de meses de hacer el registro de un dominio punto es, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con un dominio punto es

Hola, resulta que en una empresa de regristro de dominios española y despues de meses de hacer el registro de un dominio punto es, ahora me dice que hubo un error y no se pudo realizar , pero haciendo un whois he visto que se lo dieron a otra persona UN MES DESPUES de la fecha de mi registro; les he pedido explicaciones y NO me contestan, la pregunta es si sabe alguien si pueden incurrir en alguna responsabilidad ? no veo nada clara esa situacion
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿que empresa es la que te ha hecgo la jugada? seria bueno saberlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 16:43
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Eso nos ha pasado a muchos, pero es una batalla perdida, a no ser que quieras gastarte los dineros en juicios... y no vale la pena, no?

Resulta que las primeras semanas de liberarse el .es se aceptaron multitud de peticiones para un mismo registro. Aun hoy hay registros aun sin dar y permiten seguir registrando.

Lo unico que puedes es exigir que te devuelvan el dinero, algunas cobran una comisión, pero tu tienes que alegar que no avisarón que el registro tenia ya peticiones de registro (ninguna empresa de registro avisaba) y si no te lo devuelven los denunciaras al nic.es.

Pero tienes que saber que pueden denegartelo por no tener un domicilio o representante en España. Si alguien protesta por ese dominio pueden quitartelo si no demuestras cual es tu vinculación con España, fue liberado el .es pero no del todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola de nuevo , gracias por contestar; bueno la verdad es que el nombre de momento no merece mucha importancia, pues creo que lo hacen todas eso de overbooking y llenar sus redes de comisiones a base de revender el intento de compra de un dominio a miles y miles de solicitantes, y eso algun dia tendremos que demostrarlo y denunciarlo o mal acabara esto; en mi caso lo que es grave es que la persona que lo tiene registrado lo tenga 40 dias despues de supuestamente habermelo concedido esta empresa a mi y dejarlo claro en la extranet de cliente , bueno el punto es lo dejan con un simbolo de : en tramite en proceso o algo asi , pero el dinero si que lo cobran al instante , pero no lo veo nada normal , y creo que si todos vamos sumando un poco de informacion de lo que nos pasa y este tipo de casos, ganaremos todos.
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.