Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

problema con dominio en TUCOWS

Estas en el tema de problema con dominio en TUCOWS en el foro de Dominios en Foros del Web. Eso, no se ke pasa, pero primero me llego un correo de globat para que renueve, cuando ingreso me dicen que el dominio no esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:06
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con dominio en TUCOWS

Eso, no se ke pasa, pero primero me llego un correo de globat para que renueve, cuando ingreso me dicen que el dominio no esta con ellos, voy al Whois y me bota que esta con tucows, ademas de: Status: clientTransferProhibited, Status: clientUpdateProhibited, Status: clientDeleteProhibited, les escribo a traves de su web y nada de respuesta.

alguien sabe que se puede hacer en este caso?

Saludos

MaGum
__________________
Si la muerte fuera buena, los dioses no serian inmortales
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 12:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Visita el centro de ayuda de Tucows:

http://domainhelp.opensrs.net/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 13:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: problema con dominio en TUCOWS

En donde compraste el dominio?

Lo de: Status: clientTransferProhibited, Status: clientUpdateProhibited, Status: clientDeleteProhibited,
Eso no tiene problema, indica que el dominio está bloqueado para que no pueda ser transferido; muchos le colocamos dicho estado al dominio por seguridad
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 21:29
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema con dominio en TUCOWS

Hola Apolo, hola JoshMex, gracias por su interes....

pues si apolo, ya mande cerca de 4 correos por esa pagina y no obtengo respuesta, de esto ya facil 2 semanas.

JoshMex el tema de este dominio fue muy escabroso, pues el antiguo provehedor no queria cambiar DNS ni nada si no se le pagaba $300 por razones que el invento como que el dominio se transferia por esa cantidad, para esto al cliente le cobraba por el dominio $120 anuales, la cosa es ke el cliente pago, no tal cantidad, pero si algo de $200 para ke le transfiera el dominio, lo cual no hizo, lo ke hizo fue pasarlo a www.domainsarefree.com, envio las claves y todo, se trato de hacer la transferencia pero no se pudo, pero se logro cambiar los dns y los datos de contacto, el cliente se olvido y ahora ke ya se vence se pone las pilas y nos paso la voz para que nos encarguemos, de ahi llego un correo de GLOBAT.con para ke se renueve el dominio ke vencia el 5 de este mes, al ingresar para pagarlo salia ke el dominio no estaba con ellos, por el whois llegamos a que estaba con tucows, los cuales no responden, lo extraño aparte de que no contestan los correos es que hasta la semana pasada figuraba fecha de vencimiento el 5 de este mes, pero ahora figura el 20 de este mes.... pero nada, de nada, no hay respuesta, las claves han sido cambiadas, figura el correo del cliente pero no le llega nada cuando pedimos recordatorio de clave, que se puede hacer ante esto??? reportarlo como invalidwhois ayudaria en algo??

Saludos y gracias por su ayuda.

MaGum
__________________
Si la muerte fuera buena, los dioses no serian inmortales
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 01:23
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: problema con dominio en TUCOWS

Cita:
Iniciado por magaly4ever Ver Mensaje
reportarlo como invalidwhois ayudaria en algo??

Saludos y gracias por su ayuda.

MaGum
De verdad que tu caso es raro porque yo estoy con Tucows y no he tenido ese problema para nada. Puedes reportarlo como invalidwhois a ver si te responden de alguna forma, ya que debes de gastar las opciones que tengas.

Saludos cordiales y espero ver como te fue.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 07:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: problema con dominio en TUCOWS

Cita:
Iniciado por magaly4ever Ver Mensaje
Hola Apolo, hola JoshMex, gracias por su interes....

pues si apolo, ya mande cerca de 4 correos por esa pagina y no obtengo respuesta, de esto ya facil 2 semanas.

JoshMex el tema de este dominio fue muy escabroso, pues el antiguo provehedor no queria cambiar DNS ni nada si no se le pagaba $300 por razones que el invento como que el dominio se transferia por esa cantidad, para esto al cliente le cobraba por el dominio $120 anuales, la cosa es ke el cliente pago, no tal cantidad, pero si algo de $200 para ke le transfiera el dominio, lo cual no hizo, lo ke hizo fue pasarlo a www.domainsarefree.com, envio las claves y todo, se trato de hacer la transferencia pero no se pudo, pero se logro cambiar los dns y los datos de contacto, el cliente se olvido y ahora ke ya se vence se pone las pilas y nos paso la voz para que nos encarguemos, de ahi llego un correo de GLOBAT.con para ke se renueve el dominio ke vencia el 5 de este mes, al ingresar para pagarlo salia ke el dominio no estaba con ellos, por el whois llegamos a que estaba con tucows, los cuales no responden, lo extraño aparte de que no contestan los correos es que hasta la semana pasada figuraba fecha de vencimiento el 5 de este mes, pero ahora figura el 20 de este mes.... pero nada, de nada, no hay respuesta, las claves han sido cambiadas, figura el correo del cliente pero no le llega nada cuando pedimos recordatorio de clave, que se puede hacer ante esto??? reportarlo como invalidwhois ayudaria en algo??

Saludos y gracias por su ayuda.

MaGum
Creo que lo que debes hacer es demostrar a tucows que eres el verdadero propietario del dominio, para si tienes alguna factura envíasela.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:52
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema con dominio en TUCOWS

Gracias por sus ayudas, les cuento que esto esta pal poto , ahora el caso se complico mucho mas , al final respondieron los de globat, con un mail donde dicen que han enviado los accesos al correo del registrante, lo costiante es que estan enviando el correo al embustero que le cobro mas de $200 a mi cliente, les respondi que si ponian el dominio en Who is, salia el correo administrativo , de contacto, de soporte y en todos era el correo de mi cliente, me respondieron, que les envie los 4 ultimos numeros de la tarjeta de credito con que se pago, osea los 4 ultimos digitos de la tarjeta del embaucador pues el pago de los $240 ke kobro por entregar el dominio incluia 1 año mas (buena gente el payasin), osea frito pescadito, ya no se que mas hacer

Saludos

MaGum
__________________
Si la muerte fuera buena, los dioses no serian inmortales
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:40
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: problema con dominio en TUCOWS

Pero qué datos aparecen en el contacto administrativo del dominio?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 17:59
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema con dominio en TUCOWS

Hola JoshMex, en el whois aparecen los datos y correos de mi cliente, en todos los campos, pero globat, que es donde se compro el dominio, lo tiene con el correo de quien lo compro y luego traspaso a mi cliente.
__________________
Si la muerte fuera buena, los dioses no serian inmortales
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 10:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: problema con dominio en TUCOWS

No puedes editar el email del contacto administrativo?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:24
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema con dominio en TUCOWS

??????????como poder si no puedo entrar a la cuenta del dominio, si pudiera no tendria ningun problema.
__________________
Si la muerte fuera buena, los dioses no serian inmortales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.