Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con dominio vencido

Estas en el tema de Problema con dominio vencido en el foro de Dominios en Foros del Web. Os voy a resumir mi experiencia. El pasado día 8, mi dominió caducó sin previo aviso para la renovación. Era un dominio gestionado por Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 00:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con dominio vencido

Os voy a resumir mi experiencia.
El pasado día 8, mi dominió caducó sin previo aviso para la renovación. Era un dominio gestionado por Server United que, a su vez, lo había contratado a una empresa llamada Onlinenic.
Después de intentar en vano ponerme en contacto con Server United (la empresa se ha ido al garete), no me quedó más remedio que acudir a Onlinenic.
Estos me decían que para renovar mi dominio debía hacerlo a través de Server United, que eran sus clientes, que ellos no podían hacer nada... de momento.
Después de 12 días y unos 50 mails explicandoles una y otra vez mi caso, por fin he conseguido recuperar mi dominio, en realidad, renovándolo directamente con ellos. Pero ha sido duro. He tenido que ponerme muy borde, muy pesado, e incluso llegar a amenzarles con emprender acciones judiciales y denunciar el caso a la ICANN (llegó un momento que cualquier cosa me parecía poca) y bueno, tan sólo quería animaros con mi caso, sé lo desesperante que puede llegar a ser.
Otro inconveniente que podéis encontraros, es el idioma. Todo se les tiene que explicar el inglés. Yo no es que sepa mucho, pero me defiendo con mínimos. Si no tenéis ni idea, deberéis ayudaros de alguien que conozcais que sí sepa describir vuestro caso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 01:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema con dominio vencido

Cita:
Iniciado por robert1975 Ver Mensaje
Os voy a resumir mi experiencia.
El pasado día 8, mi dominió caducó sin previo aviso para la renovación. Era un dominio gestionado por Server United que, a su vez, lo había contratado a una empresa llamada Onlinenic.
Después de intentar en vano ponerme en contacto con Server United (la empresa se ha ido al garete), no me quedó más remedio que acudir a Onlinenic.
Estos me decían que para renovar mi dominio debía hacerlo a través de Server United, que eran sus clientes, que ellos no podían hacer nada... de momento.
Después de 12 días y unos 50 mails explicandoles una y otra vez mi caso, por fin he conseguido recuperar mi dominio, en realidad, renovándolo directamente con ellos. Pero ha sido duro. He tenido que ponerme muy borde, muy pesado, e incluso llegar a amenzarles con emprender acciones judiciales y denunciar el caso a la ICANN (llegó un momento que cualquier cosa me parecía poca) y bueno, tan sólo quería animaros con mi caso, sé lo desesperante que puede llegar a ser.
Otro inconveniente que podéis encontraros, es el idioma. Todo se les tiene que explicar el inglés. Yo no es que sepa mucho, pero me defiendo con mínimos. Si no tenéis ni idea, deberéis ayudaros de alguien que conozcais que sí sepa describir vuestro caso.
Cual era el problema para renovarlo directamente vía Server United, la empresa desapareció y te dejo colgado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con dominio vencido

así es. tal y como lo he explicado en mi post anterior...
Además, esta gente, server-united, hizo otra chapuza al poner como contacto administrativo un mail que no era mío, sino suyo. La cual cosa no hizo más que complicar el problema...
Pero como dije, problema felizmente (tras algo de stress) resuelto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 13:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema con dominio vencido

Cita:
Iniciado por robert1975 Ver Mensaje
así es. tal y como lo he explicado en mi post anterior...
Además, esta gente, server-united, hizo otra chapuza al poner como contacto administrativo un mail que no era mío, sino suyo. La cual cosa no hizo más que complicar el problema...
Pero como dije, problema felizmente (tras algo de stress) resuelto.
Jamas permitas que la empresa registradora de tus dominios ponga su mail o sus contactos en el mismo.

Cuando uno paga o recibe el registro de un dominio, el mismo debe ser a tu nombre y tu mail. Asi mismo siempre tienes que tener acceso a poder modificar los cambios y ver el código EPP en caso de que quieras transferirlo a otra empresa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.