Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con dyndns y mi dominio

Estas en el tema de Problema con dyndns y mi dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal, Je estado buscando una forma de resolver este problema que tengo, resulta que un día me di cuenta que podía activar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con dyndns y mi dominio

Hola que tal, Je estado buscando una forma de resolver este problema que tengo, resulta que un día me di cuenta que podía activar el servicio de servidor en mi computadora y lo active, después me entere que podría hacer un servidor global por medio del servicio de dyndns entonces cree mi cuenta como cuenta.mine.nu y funciono perfecto ya que tengo una ip dinámica y el programa lo actualiza muy bien. El problema es que acabo de comprar un domino y quiero que este dominio.com me lleve a cuenta.mine.nu, hasta donde sabia tenia la opción de hacerlo gratis con dyndns pero cundo lo trate de configurar me dice que para activarse necesito pagar $27dls. Ahí alguna forma de hacer esta re dirección de mi dominio que compre a mi servidor que sea gratis o a fuerzas debo de pagar.

De antemano gracias para con la presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 11:59
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema con dyndns y mi dominio

Tu proveedor de dominios no te da una opción para hacer eso? por ejemplo el registrador NameCheap brinda un cliente para hacer las DNS que cambian las IP's cuando se actualiza.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 15:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con dyndns y mi dominio

He leido toda la documentacion que me dio la empresa que me vendió el dominio y no ahí nada que haga esto, lo compre en www.suempresa.com no se si alguien sepa como hacer esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 15:43
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema con dyndns y mi dominio

DynDNS cobra por el servicio y parece que tu empresa en donde registraste el dominio no ofrece dicho servicio, si no me equivoco EveryDNS.net ofrece el servicio que necesitas
Creo que esto es:
http://www.everydns.com/dynamic.php
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.