Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con I-nav

Estas en el tema de Problema con I-nav en el foro de Dominios en Foros del Web. Compre un dominio en mi pais ( Chile) el cual presentaba un caracter incluido en el formato de IDN en este caso (ñ), hasta ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con I-nav

Compre un dominio en mi pais ( Chile) el cual presentaba un caracter incluido en el formato de IDN en este caso (ñ), hasta ayer ; cuando visite mi url me encontre con la "sorpresa"; no tenia idea de que explorer no podria ejecutar la correcta visualizacion del sitio. En mi pais la relacion de explorer a firefox + otros navegadores con soporte a IDN es de 1/10 con suerte.

Entonces para mi es un gran problema.

Luego ante mis dudas ingreso:españa.com
con explorer y me aparece una especie de autodeteccion de Verisign.
(que a mi entender solo funciona con los .net y .com y que en mi caso.cl habria que modificar los dns del proovedor de dominios cl) para instalar el I-NAV...quizas lo puedo instalar yo pero todos los demas que quieran acceder a mi sitio no lo podran ver nunca desde explorer.

viendo el codigo de fuente y me aparece esto:
perl/main.pl
no se absolutamente nada de perl.

mi pregunta es como logro "llamar" al I-Nav desde mi sitio y que mi url detecte al explorer y me recomiende instalar el I-nav. tal como lo hacen en españa.com

Lo agradeceria.

Andres Moraga.
Editar/Borrar Mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 17:25
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
muy bien pero no repitas temas
http://www.forosdelweb.com/f19/duda-sobre-idn-i-nav-388888/


http://www.nic.cl/idn.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 20:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido al foro de Dominios desde Software general.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 07:30
Avatar de OsamaComLaden  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Asia
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pero que tiene de software especial los IDNs? bajate el IE7 que ya anda descargable en el sitio de microsoft o utiliza firefox. pero si hombre felicidades usa IDNs. es español.com no espanol.com!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.