Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con parkeo de dominio

Estas en el tema de Problema con parkeo de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludo a todos, quisiera comentarles mi problema, resulta que tengo un sitio .com.ar on line y queria tener tambien el .com por lo cual lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 19:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con parkeo de dominio

Saludo a todos, quisiera comentarles mi problema, resulta que tengo un sitio .com.ar on line y queria tener tambien el .com por lo cual lo adquiri mediante una empresa. El problema es que cuando pongo en la barra de navagacion la direccion .com automaticamente se agrega el .ar, cuando en realidad lo que buscaba es que cuando escribo el .com me muestre el sitio en esa direccion.
Espero se haya entendido y les agradezo muchisimo su ayuda.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 14:32
Avatar de internetparadummies  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con parkeo de dominio

Eso puede depender de muchas cosas. Si como dominio aparcado o "parkeo" te refieres a que ese dominio apunte al mismo contenido o a la misma carpeta en la que esté apuntando tu dominio .com.ar, es posible que si no tienes ninguna redirección configurada para el dominio .com el problema lo esté causando la propia aplicación que tengas para ese dominio.

Hay aplicaciones que se configuran cuando se instalan para un dominio concreto y si después apuntas otro dominio diferente a la misma carpeta que el dominio para el que configuraste la aplicación te lo redirecciona al dominio para el cual la configuraste primero al acceder a ese dominio por el navegador.

Como te digo, es una posibilidad, pero tampoco te podría concretar mucho más. Puedes hacer pruebas como por ejemplo acceder con el dominio .com a una imagen que tengas y escribiendo la dirección correcta del tipo tudominio.com/imagenes/imagen1.jpg y si esa ruta te funciona te podría dar alguna pista sobre donde está el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con parkeo de dominio

Hola, recuerda que antes que aparcarllo al dominio debes apuntarlo al mismo hacia tu hosting. Es decir, al dominio .com debes cambiarle las DNS y colocar las de tu empresa de hosting te haya proporcionado, no redirigirlo solamente.

Una vez hecho esto, si estas utilizando Cpanel, vas a la opcion Dominios Apuntados y lo agregas.

Espero haberte ayudado.

Etiquetas: dominio, empresa, parkeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.