Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con registro de dominio

Estas en el tema de Problema con registro de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, agradecería si alguien me puede aconsejar que debo hacer con la firma Netfirms sobre el dominio que compré, pero que todavia no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Tashkent
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con registro de dominio

Hola a todos, agradecería si alguien me puede aconsejar que debo hacer con la firma Netfirms sobre el dominio que compré, pero que todavia no he recibido confirmación de que está registrado.
El pago lo hice el Domingo pasado por medio de Paypal, quienes me enviaron un recibo de la operación.
Después recibí un email de Netfirms datallando la cuenta :
Username: discosoli.com (or discosoli while domain is in registration)
Domain Name: discosoli.com
Home Directory: (Leave blank or /www/discosoli.com while domain is in registration)
etc. etc.
Seguidamente recibí otro donde me confirman la orden.
Posteriormente un tercero donde me dicen que para finalizar la orden debo enviarles una copia de la tarjeta de crédito que utilicé para esta compra, solo los 4 úlitmos números visibles.
Aquí vino el problema, porque yo no pagué con tarjeta de crédito, ya que no tengo, lo cual seguidamente se lo explico en un email que les envié (en mi limitado Inglés) y les adjunto el comprobante que me envió Paypal, a lo que me contestan que les llame por teléfono. Como yo no se Inglés les vuelvo a enviar otro email diciéndoles mi
impedimento del idioma para poder hablar con ellos, además les dije que vivo en Uzbekistán y no conozco a nadie que sepa Inglés y que me pueda ayudar.
Y así quedó la cosa, ellos no me volvieron a contestar y, aparentemente, no finalizaron de registrar el dominio, aunque está ocupado, según vi en los dominios.
Ahora mi problema es que se supone que acepté un contrato con ellos , cuyas condiciones no las sé (otra vez el idioma), y quisiera saber si pueden ir contra mi judicialmente, ahora o cuando finalice el período del dominio que es por un año.
Ya no me importa perder el dominio, porque puedo comprar otro con otro nombre que no me afectaría y en cuanto al dinero, tampoco es tanto, $8.
A la espera de alguna contestación.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 10:46
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con registro de dominio

Hola,

Pues si, el dominio esta registrado. Mira ellos no te pueden hacer nada, tu en primer lugar realizaste el pago por ese dominio y tienes el comprobante de paypal, casi cualquier negocio comprueba el pago antes de realizar el registro.

Al contrario tu si puedes reclamar, pues aunque sea poco, tu pagaste esos 8 dolares (7.99) y ellos tienen que darte tu dominio, pero si quieres simplemente olvida el asunto y dudo que pase algo.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Problema con registro de dominio

Hola, no es posible que el dominios esté "ocupado" pero no registrado. De hecho acá podés ver que está registrado. Otros que sepan más te podrán aconsejar más, yo intentaría con más mails explicando lo más detalladamente que se pueda hasta que respondan. Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 02:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Tashkent
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con registro de dominio

Hola Hielo verde y Domainer.
Muchísimas gracias por vuestra contestación.
Hoy he recibido un comprobante de Paypal, donde me informan que Netfirms me ha hecho el reintegro de los $8, todavía no he recibido notificación de éstos. Supongo que ya lo harán.
¿El dominio quedará libre? espero que si.
De paso consulto, ¿dónde puedo comprar un dominio que haya que pagar por medio de Paypal y que no me pidan tarjeta de crédito?
Nuevamente gracias.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 11:06
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con registro de dominio

Cita:
Iniciado por antonioamdp Ver Mensaje
¿El dominio quedará libre? espero que si.
De hecho ya esta libre y puedes registralo (hazlo antes de que algun salvaje que vea esto lo registre!)

Cita:
Iniciado por antonioamdp Ver Mensaje
De paso consulto, ¿dónde puedo comprar un dominio que haya que pagar por medio de Paypal y que no me pidan tarjeta de crédito?
Saludos.
Aqui tienes
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Problema con registro de dominio

Aquí tienes otro (con el que no tengo nada que ver eh).
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Tashkent
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con registro de dominio

Hola hieloverde, gracias por tu información. ¿Conoces alguno que sea en Castellano? Es que en Inglés no entiendo casi nada.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 16:17
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con registro de dominio

Cita:
Iniciado por antonioamdp Ver Mensaje
Hola hieloverde, gracias por tu información. ¿Conoces alguno que sea en Castellano? Es que en Inglés no entiendo casi nada.
Saludos.
Hola, claro que si, este es en español.

Saludos,
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 02:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Tashkent
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con registro de dominio

Gracias Hieloverde, ya me puse en contacto con ellos. Espero su respuesta.
Saludos.

Etiquetas: registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.