Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con replica DNS

Estas en el tema de Problema con replica DNS en el foro de Dominios en Foros del Web. Que tal gente del foro, soy orgullosamente debo adminitir, un novato en este foro, y un poco tambien en el tema de desarollo web. Recurro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 21:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta Problema con replica DNS

Que tal gente del foro, soy orgullosamente debo adminitir, un novato en este foro, y un poco tambien en el tema de desarollo web. Recurro al consejo de los expertos porque estoy teniendo un problema algo extraño y me tiene un poco preocupado.

Pues bien les comento, que contrate un dominio a comienzos de esta semana, y por cuestiones de presupuesto, decidi hospedar mi sitio web en un servidor gratuito (00webhost), pues aunque este servicio me da muchas limitaciones crei que podia vivir con ellas, pero parece que no, pues mi sitio lo hice con un CMS y tiene muchos archivos como es natural, pues aunque estoy dentro de los limites de espacio en servidor 1500MB me parece, parece que excedo la cuota de subida de archivos, pues mi sitio tiene por lo menos 6000 archivos y no me permitio subir esa cantidad, a pesar de que mi sitio no ocupa ni el 20% de la capacidad de servidor, en fin, como tuve esa limitacion y no pude hacer funcionar el sitio web, tuve que hospedar ese sitio en otro servicio de hosting que tengo ilimitado, el problema es que cuando cambie la configuracion de la DNS en mi administracion de dominio, no queria abrir el sitio, como cancele en 000webhost mi cuenta, pues cuando intento acceder al sitio web, me aparece un error.000webhost, pagina no encontrada.

Contacte con soporte tecnico del dominio y me comentan que hay que esperar a la replica de DNS, ahora bien, eso fue el dia de ayer, hoy en la mañana ya pude entrar al servidor nuevo, y pude hacer los ajustes al sitio, pero intente entrar utilizando una conexion de 3G, y desde mi equipo movil 3g, y me aparece el mismo error del antiguo servidor, pero lo hago desde mi conexion a internet DSL y todo muy bien, lo he probado en otras maquinas con DSL y funciona, pero no en redes 3G, y el problema es que el propietario del sitio tiene conexion 3G y pues obviamente no puede visualizar su sitio.

Alguien que me asesore o me pueda decir que estara pasando?
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este chorro!

Etiquetas: dns, hosting, replica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.