Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problema con subdominios.

Estas en el tema de Problema con subdominios. en el foro de Dominios en Foros del Web. Saludos. Tengo que colocar a funcionar un subdominio, he buscado en google y foros, de todo eso he realizado los siguientes pasos: (1)Lo primero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 15:32
Avatar de lucho2000  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Sonrisa Problema con subdominios.

Saludos.
Tengo que colocar a funcionar un subdominio, he buscado en google y foros, de todo eso he realizado los siguientes pasos:

(1)Lo primero que hice fue:
El dominio lo tengo en name.com y se llama girosyventa.com, en la cuenta del dominio me cree un registro de tipo A:
  • Type: A
  • Host : empresa1.girosyventas.com
  • Answer:192.xx.xx.xx

(2). El servidor donde tengo el aplicativo es SO CentOS 6.4, en este edite el archivo /etc/hosts le agregue lo que esta en color rojo siguiente:

127.0.0.1 localhost localhost.localdomain localhost4 localhost4.localdomain4 empresa1.girosyventas.com
::1 localhost localhost.localdomain localhost6 localhost6.localdomain6
174.142.139.215 cl-t177-122cl
70.38.71.111 cl-t177-122cl.privatedns.com cl-t177-122cl


(3). Agregue al archivo de configuracion de apache "httpd.conf " el virtualHost:

##Prueba
<VirtualHost empresa1.girosyventas.com:80>
DocumentRoot /var/www/html/empresa1
ServerName empresa1.girosyventas.com
</VirtualHost>

(4).Reinicie Apache

Al verificar el subdominio:
empresa1.girosyventas.com

Me direcciona es a :
empresa1.girosyventas.com/cgi-sys/defaultwebpage.cgi

y no a la carpeta que le corresponde a esa empresa.


Que configuracion me hace falta que al escribir el subdominio me muestre lo que esta en el directorio /var/www/html/empresa1?


Gracias...
__________________
LuisPuentes
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 17:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con subdominios.

Por qe no le pides a la empresa qe te brinda el hosting que te pasen una guia? O usas un server propio? De ser asi puedes probar un soft como el whm para manajo de servidores web con multiples usuarios.
La

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.